/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/YCZHCEYUQRC47A5ADB4RJDXA6I.jpeg)
Los hechos ocurrieron en la localidad de Usaquén en el barrio Santa Teresa. Una habitante de un conjunto residencial pudo ver que un hombre se estaba masturbando en frente de la ludoteca en la que habían menores de edad.
Leer: Acusados por el asesinato de Natalia Castillo no aceptaron cargos
“Mi hijo me empezó a señalar algo en la ventana. Cuando yo volteo a ver veo a un señor masturbándose mientras ve a mi hijo y a mi sobrina “, compartió la mujer que presenció el hecho. Para ella aunque no fue algo físico, el hecho la afectó bastante mentalmente.
“Nadie quiere ver las partes privadas de otra persona sin su consentimiento”, dijo la habitante del conjunto, además le expresó al noticiero City TV que no es la primera vez que pasa algo así.
La alcaldía local de Usaquén recomendó que ante estos hechos se debe informar inmediatamente a la Policía “con el fin de incrementar patrullajes y verificaciones en el punto. Indagar con los frentes de seguridad y la comunidad de la zona para tener más información de las horas en donde se presenta la situación”.
Podría interesarle: El sueño premonitorio que ayudaría a resolver el caso de Javier Sánchez
Asimismo, la alcaldía aseguró que desde que se recibió la denuncia del caso, se remitió al comandante del CAI y se movilizó el equipo de gestores de convivencia para verificar los factores de riesgo que se tienen en la zona, específicamente en la que se involucran a menores de edad.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
/s3.amazonaws.com/arc-authors/elespectador/d5b8cc42-52a7-45f4-8d4e-227d2f4caf79.jpg)