4 Oct 2021 - 4:37 p. m.

En video: Tractomula atropelló a un hombre en Bogotá

El conductor del vehículo no se detuvo para auxiliar a la víctima ni tampoco varios transeúntes que presenciaron el hecho.
El hombre presentó fracturas en sus extremidades.
El hombre presentó fracturas en sus extremidades.

Accidentado fin de semana en Bogotá a causa de dos accidentes que dejaron en total tres personas heridas. El primer hecho ocurrió en el barrio Carvajal, en la calle 24 con avenida Boyacá una tractomula arrolló a un hombre que intentaba cruzar la vía. En un video de cámara de seguridad se puede observar cómo el vehículo atropella al sujeto.

>LEA: Seis homicidios se registraron durante el fin de semana, presuntamente se habría superado el aforo de El Campín y otras noticias de Bogotá

La víctima permaneció varios minutos en el suelo hasta que fue auxiliado por un motociclista que transitaba por el lugar y llamó a la línea de emergencia para que trasladaran al hombre a un centro médico. La persona sufrió algunas fracturas en un brazo y una pierna, yfue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Kennedy.

Video de impactante accidente en Bogotá: tractomula atropelló a un hombre y no se detuvo

A pesar del aparatoso accidente, el conductor de la tractomula siguió su recorrido, por lo que se presume que posiblemente no se dio cuenta del siniestro. Algunos transeúntes que observaron el accidente y caminaban por la acera tampoco brindaron ayuda al sujeto. Ahora la Policía de Tránsito se encuentra en la búsqueda del vehículo para poder identificar al conductor implicado en el hecho.

Le puede interesar: ¿Qué le espera a Sumapaz con el PDET?

El otro siniestro se presentó en la autopista Norte con calle 118. En esta vía dos vehículos particulares colisionaron dejando un menor de edad y un adulto lesionados. Según los primeros indicios y con los testimonios de algunos testigos, uno de los conductores excedía el límite de velocidad.

Debido a la gravedad del choque, este sector vial del norte de Bogotá permaneció con paso restringido hasta la madrugada de este lunes. De igual forma, miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos, Policía de Tránsito y funcionarios de la Secretaría de Movilidad hicieron presencia en el lugar para atender el accidente y remover los dos carros afectados.

Lea también: Dos niños en grave estado de salud, por accidente de tránsito en Bogotá.

En uno de los automóviles se movilizaba una mujer y su hijo recién nacido quien, junto a la otra persona afectada, fueron atendidos en el lugar de los hechos por la brigada médica de la Secretaría de Salud.

Comparte: