14 Nov 2021 - 8:33 p. m.

Encuentran a taxista que robó mercado de adulto mayor en Bogotá

El gremio de los taxistas rechazó el hecho y pidió que el conductor no sea contratado en otra empresa.
En Bogotá, en lo que de 2021, se han reportado 6.644 hurtos a personas en la ciudad.
En Bogotá, en lo que de 2021, se han reportado 6.644 hurtos a personas en la ciudad.

Ante el rechazo e indignación que causó la publicación en redes sociales de un video en el que se observa el momento en que un taxista robó el mercado de un adulto mayor en Bogotá, líderes y miembros del gremio de taxistas rechazaron los hechos y anunciaron que el conductor ya fue identificado.

A través de un comunicado de Tax Express, la empresa a la cual pertenece el vehículo en que se cometió el hurto, se anunció que el conductor fue identificado por el número de placas que se puede observar en el video publicado en Twitter. Así mismo, anunció que el responsable de los hechos fue despedido de la empresa y que pagó una indemnización de $600.000 a la víctima.

Lea también: Comunidades en en el sur de Bogotá están en riesgo de deslizamiento por lluvias

“Le hacemos un llamado a las empresas para que definitivamente hagan una base de datos para controlar esta clase de sucesos, para que cualquier infiltrado no entre a dañar la imagen del gremio”, aseguró Pedro Vargas, un líder taxista.

Podría interesarle: Caso Diego Becerra: Comandante de Policía de Bogotá fue mencionado en imputación

Por su parte, el gremio insistió en que el sujeto no sea contratado en otra empresa y pidió a las autoridades que revoquen su licencia de conducción al tratarse de una conducta delictiva. La investigación tendrá que decidir si se vincula penalmente al taxista involucrado en los hechos.

Comparte: