Publicidad
24 Apr 2022 - 10:26 p. m.

Encuentran muerto a hombre que desapareció el pasado viernes en Bogotá

Se trata de Hernán Felipe Mejía, quien había sido visto por última vez en la localidad de Chapinero. El hombre de 39 años salió de un restaurante en la zona alrededor de las 10 p.m. Por ahora, las autoridades no entregado más detalles sobre el caso.
Hernán Felipe Mejía
Hernán Felipe Mejía
Foto: Archivo

La familia de Hernán Felipe Mejía, el hombre que desapareció el pasado viernes 22 de abril en Bogotá, señaló que su cuerpo apareció. Las primeras informaciones, que son escasas, señala que el día de su desaparición fue visto por última vez a las diez de la noche en el restaurante Mesa Franca ubicado en la localidad de Chapinero. En estos momentos su cuerpo está en manos de Medicina Legal.

Para conocer más sobre justicia, seguridad y derechos humanos, visite la sección Judicial de El Espectador.

Hernán Felipe Mejía, de 39 años de edad, nació en Pereira, pero vivía en Bogotá desde hace varios años. El hallazgo se produjo en una semana en la que se han reportado otros desaparecidos. Por ahora, se desconocen las causas de su fallecimiento, sin embargo, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que Mejía fue hallado sin signos de violencia.

Lea: Juan Andrés López, universitario de 20 años, desapareció hace tres días en Bogotá

Desde el jueves pasado, Juan Andrés López Rojas, de 20 años, es buscado por su familia, la Policía Metropolitana de Bogotá y la Universidad Javeriana —en donde estudia ingeniería civil— desde el pasado jueves 21 de abril de 2022. El joven fue visto por última vez cuando salió de su alma mater con dirección al Parque Nacional, a las 9:30 de la noche.

“El jueves no llegó a la casa, luego el papá fue a la universidad porque Juan tenía una entrega súper especial al otro día de su proyecto de grado, entonces ahí fue cuando nos preocupamos y se activó todo el proceso que estamos haciendo”, le dijo a El Espectador Ingrid Angélica Rojas, madre de Juan Andrés, luego de tres días de su desaparición.

Síguenos en Google Noticias