Publicidad
24 Apr 2022 - 6:00 p. m.

Juan Andrés López, universitario de 20 años, desapareció hace tres días en Bogotá

Fue visto por última vez el pasado 21 de abril, a las 9:30 de la noche, cuando salió de la Universidad Javeriana, en donde estudia ingeniería civil. El joven vestía saco café, jean y zapatos negros.
Fue visto por última vez el pasado 21 de abril cuando salió de la Universidad Javeriana.
Fue visto por última vez el pasado 21 de abril cuando salió de la Universidad Javeriana.
Foto: Cortesía

Juan Andrés López Rojas, de 20 años, es buscado por su familia, la Policía Metropolitana de Bogotá y la Universidad Javeriana —en donde estudia ingeniería civil— desde el pasado jueves 21 de abril de 2022. El joven fue visto por última vez cuando salió de su alma mater con dirección al Parque Nacional, a las 9:30 de la noche.

“El jueves no llegó a la casa, luego el papá fue a la universidad porque Juan tenía una entrega súper especial al otro día de su proyecto de grado, entonces ahí fue cuando nos preocupamos y se activó todo el proceso que estamos haciendo”, le dijo a El Espectador Ingrid Angélica Rojas, madre de Juan Andrés, luego de tres días de su desaparición.

Lea: 33 animales silvestres fueron liberados en el humedal La Conejera, en Bogotá.

Luego de que su familia y amigos lo echaran de menos, sus padres activaron el proceso de búsqueda con la Policía, quienes han apoyado con su búsqueda en hospitales, hablando con sus compañeros universitarios y en el Parque Nacional, cercano a la Javeriana, en donde, según su madre, se está haciendo un rastreo para dar con su paradero.

El día de su desaparición, Juan Andrés López vestía una saco café, un jean oscuro y zapatos negros. El estudiante, que llegó a la biblioteca del claustro universitario a las 6:30 de la tarde, mide aproximadamente un metro y ochenta centímetros, es de contextura delgada, piel blanca y usa el cabello corto a los lados y un poco largo en la parte de arriba. No tiene tatuajes ni brackets.

Le puede interesar: Por ola invernal en Cundinamarca, la Gobernación decretó calamidad pública.

Sus familiares lo describen como una persona juiciosa y dedicada a sus estudios, tanto así, que su mamá contó que hacía poco tiempo había cerrado su cuenta de Facebook porque le quitaba tiempo valioso para sus labores académicas.

“Nosotros siempre sabemos dónde está él, si sale con algún amigo o alguna amiga, me dice dónde va a estar, o sea, siempre está diciéndome qué hace”, agregó Ingrid Angélica Rojas al explicar por qué es extraño que no tengan información sobre él.

Si usted ha visto o sabe algo de Juan Andrés López Rojas, puede comunicarse al teléfono celular 310 766 3103 o llamar a la línea de emergencias 123.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias