Publicidad

Enterrado en una casa: encuentran en Ciudad Bolívar cadáver de hombre desaparecido

Se trata de Flaminio Forigua, de 56 años, quien se desempeñaba como conductor del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá y estaba desaparecido desde el jueves.

Redacción Bogotá
08 de mayo de 2023 - 11:52 a. m.
El llamado a las autoridades lo hicieron vecinos del barrio Caracolí, quienes al parecer denunciaron pestilentes olores que provenían de una casa del sector.
El llamado a las autoridades lo hicieron vecinos del barrio Caracolí, quienes al parecer denunciaron pestilentes olores que provenían de una casa del sector.
Foto: Cortesía GMOVIL

En un trágico final terminó el proceso de investigación para dar con el paradero del señor Flaminio Forigua, quien se desempeñaba como conductor del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá.

Lea también: Plan Nacional de Desarrollo: lo positivo y negativo para Bogotá.

Recordemos que este hombre, de 56 años, fue reportado como desaparecido desde el pasado 4 de mayo, luego de que sus familiares afirmaran que el jueves parqueó su vehículo en su vivienda, ubicada en el barrio El Tintal, en la localidad de Kennedy, y no se supo nada más sobre él.

Sin embargo, en horas de la noche del pasado domingo la familia recibió el reporte ciudadano que le fue enviado a la Policía Metropolitana de Bogotá, reportando el cadáver de un hombre que fue enterrado en una vivienda de la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

El llamado a las autoridades lo hicieron vecinos del barrio Caracolí, quienes al parecer denunciaron pestilentes olores que provenían de una casa del sector y que alertó al cuadrante de la UPZ, quienes al llegar al lugar se encontraron con un cadáver en descomposición.

Según indicó el comandante operativo de la Policía de Bogotá en ‘Blu Radio’, las autoridades llegaron al lugar y se encontraron con el cuerpo del señor Forigua, quien al parecer, había sido asesinado con un golpe contundente:

“La Policía Nacional en la localidad de ciudad Bolívar es informada de un cuerpo sin vida al interior de una residencia, se traslada inmediatamente y es solicitada también la Policía Judicial con el fin de recopilar los elementos probatorios y la evidencia física para determinar la identidad del cuerpo en Medicina Legal”, afirmó el uniformado.

De acuerdo con el reporte de inspección, una persona se encontraba dentro de la vivienda y fue capturada como principal sospechosa. Mientras se esclarece qué sucedió y en qué situación la víctima perdió la vida permanecerá internada en la Unidad de Reacción Inmediata de la localidad.

Nota relacionada: Ojo: estos son los cambios en la estación Virrey de Transmilenio.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar