Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Plan Nacional de Desarrollo: lo positivo y negativo para Bogotá

Con la conciliación y aprobación del PND en el Congreso de la República, se definieron elementos que determinarán el futuro de la Línea 1 del Metro de Bogotá, el Hospital San Juan de Dios y la Región Metropolitana.

06 de mayo de 2023 - 02:00 p. m.
Plan Nacional de Desarrollo: lo positivo y negativo para Bogotá.
Plan Nacional de Desarrollo: lo positivo y negativo para Bogotá.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

En espera de la sanción presidencial se encuentra el Plan Nacional de Desarrollo (PND) “Colombia potencia mundial de la vida 2022 – 2026″, luego de ser aprobado por el Senado y la Cámara de Representantes. Aunque la hoja de ruta del gobierno de Gustavo Petro pasó por varios reveses, estos son finalmente algunos de los artículos que impactarán a Bogotá durante los siguientes cuatro años.

Por Fernan Fortich

Periodista con enfoque en temas ambientales, posthumanistas y sociales.@fernanfortichrffortich@elespectador.com

Por Laura C. Peralta Giraldo

Periodista con enfoque de género y con interés en temas sociales, políticos y de paz. @LauraPeraltaGlperalta@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Dion Casio(66071)06 de mayo de 2023 - 04:45 p. m.
El orgullo de vacinilla cuando subió los prediales en Bogotá a niveles de desplazamiento blandía que tenia superavit, ahora quiere volver a aplicarnos sus jugaditas de esconder sus intenciones alcabaleras con terminachos que esconden una reforma tributaria en un plan de desarrollo.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar