5 Nov 2019 - 5:05 p. m.

¿Está buscando trabajo? Asista a esta convocatoria en Bogotá

Este viernes 8 de noviembre, el Distrito organiza un encuentro en la Plaza de los Artesanos. Se requieren técnicos en panadería, en corte y venta de carnes, en cocina, en operaciones comerciales y en procesamiento de frutas y hortalizas.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

El desempleo en Bogota presentó una leve reducción del 0,3% en comparación con la cifra del año pasado, al pasar del 10,6% a 10,3%, de acuerdo con el DANE. / Archivo El Espectador
El desempleo en Bogota presentó una leve reducción del 0,3% en comparación con la cifra del año pasado, al pasar del 10,6% a 10,3%, de acuerdo con el DANE. / Archivo El Espectador

Bogotá Trabaja, la agencia pública de empleo del Distrito, y el Servicio de Empleo invitan a los ciudadanos que buscan empleo a asistir el próximo viernes 8 de noviembre, entre las 8:00 a. m. y 12:00 m, a la Plaza de los Artesanos, en donde se ofrecerán vacantes y se brindarán asesorías para aplicar a distintos puestos.

En el encuentro se buscan personas que cuenten con formación como técnico en panadería, técnico en corte y venta de carnes, técnico en cocina, técnico en operaciones comerciales o técnico en procesamiento de frutas y hortalizas.

Los interesados deberán inscribirse en el portal de la Unidad del Servicio Público de Empleo.  Adicionalmente, deberán ser bachilleres o graduados de noveno grado, mayores de edad (preferiblemente entre los 18 y 28 años), no haber estudiado ninguna carrera técnica o tecnólogica en el SENA, ni haber trabajado en el Grupo Éxito.

>>> Lea: Desempleo en Bogotá disminuyó, pero sigue superando el promedio nacional

Cabe resaltar que los seleccionados serán contratados en la modalidad de aprendices, por lo que deberán tener disponibilidad para estudiar seis meses y hacer prácticas los seis restantes. En el primer periodo recibirán un auxilio de sostenimiento (de medio salario mínimo) y serán afiliados a una EPS, mientras que en la fase de práctica se les pagará un salario mínimo y la afiliación a la EPS y ARL.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Comparte: