Publicidad
25 Jul 2022 - 7:06 p. m.

Estas son las nuevas rutas del Sitp en Usaquén, Ciudad Bolívar, Kennedy y Bosa

Desde hoy, 25 de julio, los servicios B926 Est. Mazurén y G528 Est. Madelena iniciaron su operación en la capital. Conozca sus recorridos y horarios.
El G528 Est. Madelena es una de las nuevas rutas, la cual opera de lunes a sábado, de 4:00 a.m. a 10:00 p.m.
Foto: Óscar Pérez
El G528 Est. Madelena es una de las nuevas rutas, la cual opera de lunes a sábado, de 4:00 a.m. a 10:00 p.m. Foto: Óscar Pérez

Hoy entraron en funcionamiento dos nuevas rutas zonales que beneficiarán a los habitantes de las localidades de Usaquén, Ciudad Bolívar, Kennedy y Bosa.

Una es la B926 Est. Mazurén, que hará un recorrido por los barrios Liberia, Icatá, Capri y Las Margaritas en entre las calles 150 y 153, entre carreras 9 a la Autopista Norte de lunes a sábado, de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

Lea también: Movilidad 25 de julio: así están las principales vías de la capital.

El segundo servicio zonal tendrá el nombre de G528 Est. Madelena y operará de lunes a sábado, de 4:00 a.m. a 10:00 p.m. Su recorrido iniciará en la estación Centro Comercial Villa del Río Madelena, avanzará por la autopista Sur hasta la Avenida Villavicencio, por donde se desplazará hasta la calle 45 sur. Posteriormente tomará la calle 57b sur y la carrera 63, para llegar finalmente a la estación Madelena.

Le puede interesar: Video: aterrizaje de emergencia en El Dorado por falla en el motor de un avión.

La empresa Transmilenio le recomienda a sus usuarios planear sus viajes a través del aplicativo móvil TransmiApp, ampliar información en su página web, a su vez que personalizar la tarjeta tullave.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias