5 Oct 2021 - 2:43 a. m.

Este miércoles y jueves se realizará feria empresarial en Corferias

El evento, en el que estarán presentes 80 entidades del Distrito y del Gobierno Nacional, busca incentivar la generación de empleo en medio de la reactivación económica que vive el país.
En el evento se llevará a cabo una “empleatón” que estará coordinada por la Agencia Pública de Empleo Bogotá Trabaja.
En el evento se llevará a cabo una “empleatón” que estará coordinada por la Agencia Pública de Empleo Bogotá Trabaja.

Los próximos 6 y 7 de octubre en Bogotá se llevará a cabo la feria de servicios empresariales “Bogotá Imparable” en el que se espera que asistan más de 2 mil participantes, 600 empresas y más de 80 entidades, entre universidades, gremios, ministerios y cooperación internacional.

Lea: Destitución patrullera Andrea Cortés, captura de hombre con granadas y otras noticias de Bogotá

El objetivo del evento, según la Secretaría de Desarrollo Económico, será conectar a los empresarios y emprendedores de la ciudad con la oferta de programas, incentivos y herramientas de crecimiento económico.

“Será la primera feria de servicios empresariales en la que encontrarán toda la oferta que hay en este momento en un solo lugar para buscar financiación, acompañamiento, apertura de nuevos mercados, modelos de negocios y lo que requieran para hacer realidad los sueños”, dijo la secretaria de Desarrollo Económico, Carolina Durán.

Durante los días de la feria “Bogotá Imparable” los asistentes podrán tener acceso a los stands y también participar de una agenda académica sobre temas de productividad, inclusión laboral, inversión, competitividad e innovación, así como espacios de networking y talleres de emprendimiento.

El evento contará con la participación de Ángel Custodio Cabrera, ministro de Trabajo; Natalia Jaramillo, gerente de Recursos Humanos de Microsoft; Carolina Trevisi, coordinadora Nacional de la Organización Internacional del Trabajo Colombia; Andrés Bernal, CEO de Teleperformance, entre otras personalidades.

Le puede interesar: En presunto allanamiento irregular policías se habrían llevado $15 millones

Así mismo, se llevará a cabo una “empleatón”, que estará coordinada por la Agencia Pública de Empleo Bogotá Trabaja, en la que 100 empresas ofrecerán sus vacantes y cuya meta es llegar a 20.000 puestos de trabajo.

“Desde esta administración hemos asumido un compromiso de acompañar su reactivación generando programas y herramientas que los apoyen en sus diferentes estados y los conecten con todo el ecosistema de entidades de apoyo”, afirmó la alcaldesa Claudia López.

Comparte: