Publicidad

Este puente festivo llega la feria Hecho en Bogotá a Corferias y el Parque de la 93

A partir del viernes 10 de noviembre hasta el lunes 13 se llevará a cabo una nueva edición de Hecho en Bogotá que se desarrollará en los dos escenarios.

Redacción Bogotá
11 de noviembre de 2023 - 02:44 a. m.
Más de 80 emprendimientos participarán en esta edición.
Más de 80 emprendimientos participarán en esta edición.
Foto: Secretaría de Desarrollo Económico

Por un lado, la feria impulsada por el Distrito tendrá un espacio en Corferias durante el desarrollo del Salón del Automóvil que se realiza en el recinto ferial desde el tres de noviembre. El otro escenario habilitado es el Parque de la 93, en donde los asistentes encontrarán descuentos de hasta el 50% en los stands de emprendimientos provenientes de varias localidades de la ciudad. Más de 80 expositores locales participarán en esta edición.

Le puede interesar: “Dejen en paz a Bogotá”: Claudia López al petrismo por críticas a cable aéreo

Hecho en Bogotá en Corferias

Hasta el lunes festivo 13 de noviembre estará expuesta la muestra de emprendimientos y productos de innovación que 12 artistas y empresarios locales prepararon para esta nueva versión de la feria que se desarrollará en simultáneo con el Salón del Automóvil.

Esta vez los expositores estarán ubicados en el primer piso del pabellón seis de Corferias. Además de conocer e interactuar con los creadores, quienes asistan podrán enterarse de las novedades del mundo del automóvil y de la industria de la bicicleta, medio de transporte que también tiene un espacio importante en esta edición del Salón del Automóvil dedicada a la movilidad sostenible.

Descuentos en el Parque de la 93

En el concurrido parque ubicado en la localidad de Chapinero, estarán presentes 70 emprendimientos de distintas localidades de la ciudad. La oferta es variopinta: los asistentes podrán encontrar productos de moda, arte, bisutería y diseño, además de la amplia oferta gastronómica que incluye preparaciones de toda la geografía nacional.

La feria contará también con un espacio de entretenimiento pensado para el disfrute familiar. Durante los tres días habrá presentaciones de Dj´s y músicos que tocarán en vivo durante los cuatro días. Los asistentes podrán, además, disponer de varias canchas de tejo instaladas para amenizar la jornada

El ingreso a la feria es gratuito. El horario dispuesto para los dos primeros días, el viernes 10 y el sábado 11 de noviembre, irá desde las 11:00 a.m., hasta las 11:00 p.m. El domingo y el lunes festivo, la feria abrirá desde las 12:00 m. hasta las 8:00 p.m.

De acuerdo con el distrito, “A la fecha, Hecho en Bogotá ha beneficiado a más de 3.820 productores locales, con un registro total de ventas de más de $5.500 millones”.

Más noticias de Bogotá: Inseguridad en entornos escolares: menor fue apuñalado en cercanías de su colegio en Bosa

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar