Publicidad
1 Nov 2021 - 3:11 p. m.

Este será el pico y placa en Soacha para hoy lunes 1 de noviembre

En el marco del plan retorno se estima que 542.000 vehículos ingresen a Bogotá provenientes, en su mayoría de Cundinamarca, Tolima y Meta.
Plan retorno y pico y placa en Soacha.
Plan retorno y pico y placa en Soacha.
Foto: Secretaría de Movilidad

Por la celebración de Halloween y el puente festivo del Día de todos los Santos, fueron cientos los capitalinos que salieron de viaje desde el pasado viernes 29 de octubre, es por eso que la Secretaría de Movilidad y las autoridades de Soacha han optado por implementar la medida de pico y placa para garantizar la movilidad de los viajeros que retornan a la capital.

La restricción aplica desde las 12:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. exclusivamente para el ingreso a Bogotá por la autopista Sur, esto en jurisdicción del vecino municipio y será de la siguiente manera:

>LEA: Policía atendió 3.100 casos durante la noche de Halloween en Bogotá

De 12:00 p.m. a 4:00 p.m. podrán ingresar vehículos de placa par (0,2,4,6,8).

De 4:00 p.m. a 8:00 p.m. ingresarán carros de placa impar (1,3,5,7,9).

Además de cumplir la medida de pico y placa, los viajeros deberán tener en cuenta el estado de su vehículo, pues la Policía de Tránsito y Transporte confirmó que estará realizando controles para verificar llantas, estado mecánico y documentos de los automotores que estén transitando por la entrada sur a la capital del país, y otros puntos álgidos en la movilidad.

Recibe alertas desde Google News