Publicidad
11 Jun 2022 - 11:51 p. m.

Estos serán los desvíos en la ciclovía por la calle 72 por las obras del Metro de Bogotá

El cambio en la ruta de la ciclovía por ese sector del norte de la ciudad se dio por los cierres en esa avenida para la construcción de un intercambiador vial en la zona.
Los desvíos en la ciclovía por la calle 72 por las obras del Metro.
Los desvíos en la ciclovía por la calle 72 por las obras del Metro.
Foto: Alcaldía Bogotá

A partir de este domingo 12 de junio, los usuarios habituales y atípicos de la tradicional ciclovía en Bogotá —que se realiza todos los domingos y festivos por las principales avenidas de la capital— tendrán un cambio en la ruta a la altura de la calle 72.

Esto debido a que el Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD) informó que desde este fin de semana un tramo de esa avenida, comprendido entre las carreras 13 y 20B, estará cerrado hasta nuevo aviso por las obras del Metro de Bogotá que se ejecutarán en ese corredor para dar un paso a desnivel que irá por debajo de la Avenida Caracas.

Lea: Hombre asesinó a compañero de trabajo en vía pública en el 20 de Julio, sur de Bogotá.

Los ciudadanos podrán hacer el desvío para conectar con la ciclovía tomando la carrera 13 con calle 72 al norte, para luego seguir por la calle 73 hacia el occidente hasta la carrera 20B. Allí, deben continuar hacia el sur y conectar nuevamente con la calle 72. El desvío aplica para los usuarios que vayan en sentido oriente-occidente u occidente-oriente.

Le puede interesar: Superservicios y Alcaldía de Soacha vigilarán prestación del servicio de aseo.

Aun así, el IDRD instalará en el recorrido de la ciclovía la señalización adecuada para guiar a los usuarios en el tránsito por esta vía.

Recuerde que la Empresa Metro de Bogotá ha dispuesto en este enlace la información sobre las vías alternas, desvíos, otras rutas y las modificaciones de rutas de transporte y paraderos en el sector para planear los viajes por la zona sin contratiempos.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias