Publicidad
22 Nov 2022 - 12:10 a. m.

Estos son los barrios de Suba que no tendrán servicio de agua durante 36 horas

Por la reparación de una tubería en el sector de la avenida Ciudad de Cali con calle 139, el Acueducto de Bogotá llevará a cabo trabajos que requieren la suspensión del servicio de agua. Conozca los horarios y zonas afectadas.
Por el traslado de redes de la construcción del metro 113 barrios de Bogotá han estado sin agua durante esta semana.
Por el traslado de redes de la construcción del metro 113 barrios de Bogotá han estado sin agua durante esta semana.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

Por el mantenimiento del sistema matriz del acueducto, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá informó que llevará a cabo la reparación de una tubería en el sector de la avenida Ciudad de Cali con calle 139, trabajos que requieren la suspensión del servicio de agua durante 36 horas.

Lea también: Inicia legalización de captura de policías detenidos por caso Juan Pablo González

El sector afectado va desde la calle 132 a la calle 170 entre carreras 98 a carrera 118 por el cierre de la Línea Tibabuyes. Por tal motivo, la suspensión del agua va desde las 10:00 p.m. este martes 22 de noviembre hasta las 10:00 a.m. del jueves 24 de noviembre, hora en la que se iniciarán las maniobras de aperturas de válvulas.

Los barrios sin agua son: Villa Hermosa, Las Mercedes, Tuna Baja, Pinos de Lombardía, Tibabuyes, Rincón de Santa Inés, Tuna, Sabana de Tibabuyes Norte, Lombardía, Puerta del Sol, Villa María, El Poa, Costa Azul, La Chucua, Las Flores y Potrerillos.

“El suministro de agua en estos sectores se irá normalizando a largo del día del jueves 24 de noviembre a medida que se recupere el flujo de agua en las redes”, señaló el Acueducto.

Podría interesarle: Acueducto de Bogotá obtuvo crédito por $717 millones para obras e inversiones

La empresa también recomendó almacenar suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio; verificar que todos los grifos y registros de agua permanezcan cerrados; y cuando vuelva el servicio, abrir el registro y los grifos, y dejar correr el agua hasta que se aclare.

Los ciudadanos podrán hacer uso de carrotanques los cuales deben solicitar en la Acualínea 116, este servicio será priorizado para puestos de salud, hogares geriátricos, fundaciones, comedores comunitarios, hogares de bienestar familiar y sitios de atención prioritaria y comunitaria.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar