Publicidad
24 Dec 2021 - 3:43 p. m.

Estos son los horarios para visitar el cerro de Monserrate este 24 de diciembre

Si pretende visitar este lugar turístico y disfrutar del alumbrado navideño, tenga en cuenta que se exigirá el carné de vacunación contra el Covid-19.
Estos son los horarios para visitar el cerro de Monserrate este 24 de diciembre.
Estos son los horarios para visitar el cerro de Monserrate este 24 de diciembre.
Foto: Jorge Londoño - Jose Vargas Esguerra

Con la llegada de la Navidad y la noche buena, también llega la oferta de planes para disfrutar de estas fiestas en la capital de la República. Uno de estos es la visita al cerro de Monserrate este 24 de diciembre, así que si está entre sus presupuestos tenga en cuenta los horarios durante este día.

Tenga en cuenta que para el ingreso deberá presentar el carné de vacunación contra el Covid-19 con esquema completo y mantener todas las medidas de bioseguridad establecidas.

Estos son los horarios establecidos para visitar el cerro

Horarios del Sendero Peatonal para este 24 de diciembre: durante este viernes mantiene su horario tradicional que va desde las 5:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Lea: Dos patrulleras impidieron hurto en bus y capturaron a dos ladrones en Bogotá

Horario para visitar el alumbrado navideño de Monserrate: durante esta navidad, el alumbrado navideño se podrá disfrutar todos los días hasta el domingo 16 de enero de 2022 a partir de las 6:00 p.m.

De lunes a sábado se prestará servicio de transporte (teleférico y funicular) hasta las 12:00 de la noche, último ingreso y servicio de taquilla hasta las 10:00 p.m., los domingos y festivos se prestará servicio de transporte hasta las 12:00 de la noche, último ingreso y servicio de taquilla hasta las 8:00 p.m.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias