16 Jul 2021 - 6:14 p. m.

Exfiscal Viviane Morales denunció que fue asaltada dentro de su vivienda en Bogotá

La exembajadora de Colombia en Francia informó que, el pasado viernes, asaltantes entraron a su casa la amordazaron a ella y a sus hijos y se llevaron joyas y elementos de valor.
Morales se encontraba en su vivienda en el norte de Bogotá, cuando fue sorprendida por hombres encapuchados.
Morales se encontraba en su vivienda en el norte de Bogotá, cuando fue sorprendida por hombres encapuchados.

La exfiscal Vivian Morales denunció que, el pasado viernes, dos hombres ingresaron a su vivienda en el norte de Bogotá, la amordazaron a ella y sus hijos y se llevaron elementos de valor, entre las que se encontraban valiosas joyas.

La ex embajadora en Francia, relató a Caracol Radio que “estaba con mis dos hijos en la sala de la casa. Estábamos viendo el partido y pidiendo una pizza. De pronto, veo en la vidriera el reflejo atrás mío de un hombre encapuchado y vestido de negro. De inmediato, otro hombre saltó encima de mi hijo. Ahí me di cuenta de que era un asalto”.

LEA: Trampas mortales y heridos dejaron disturbios en la noche del jueves en Bogotá

Además, la exdiplomática dijo que estuvieron amarrados por más de una hora, mientras los ladrones sacaron las joyas y la platería. Además indicó que se comunicaban con alguien externo y aunque se iban a llevar computadores de la vivienda, al reconocerla, decidieron devolverlos.

“Fueron momentos de gran angustia y me doy cuenta que se metieron a mi apartamento por un jardín interior. Nos amarran de brazo y pies, nos tuvieron como una hora y media”, dijo a Blu Radio, por lo que cuestionó el trabajo articulado de la Policía con la seguridad privada que se presta en conjuntos y edificios de apartamentos.

Ante esto, la Policía Metropolitana informó que ya se están adelantando las investigaciones para dar con los responsables y judicializarlos. “Una vez se recibió la información, la Policía Nacional desplegó toda su capacidad investigativa y junto con la Fiscalía General de la Nación abrió una investigación. Recopilamos testimonios y videos alrededor de este inmueble, lo que finalmente nos va a permitir identificar a los responsables de los hechos que se presentaron”, dijo el coronel Jairo Baquero, comandante del operativo.

Comparte: