Publicidad
30 Jun 2022 - 1:59 p. m.

Extenderían por seis meses más la restricción de parrillero en Bogotá

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y la Alcaldía, la medida aportó a la reducción de delitos. La otra restricción que se mantendrá será la de prohibir reuniones y aglomeraciones en parques públicos después de las 10:00 p.m.
En abril pasado, los motociclistas de Bogotá se tomaron las calles protestando a las restricciones propuestas por el Distrito.
En abril pasado, los motociclistas de Bogotá se tomaron las calles protestando a las restricciones propuestas por el Distrito.
Foto: EFE - Carlos Ortega

Tal y como se proyectó, y lo dejó ver el Distrito en los últimos días, al destacar las “importantes reducciones en delitos de alto impacto” la restricción de parrillero hombre en Bogotá se mantendría. Esta medida aplica para los jueves, viernes y sábado, entre las 7:00 p.m. y las 4:00 a.m.

De manera extraoficial se habla de que la decisión se tomó luego de una reunión a puerta cerrada, con algunos grupos de motociclistas y la Alcaldía, en donde se socializaron los resultados de la restricción y se concluyó que se debería mantener, por lo menos, hasta el 31 diciembre de este año.

LEA: ¿Funcionó la restricción de parrillero? Esto dicen las cifras y los motociclistas

Hasta ahora el Distrito no se ha pronunciado, pero se espera que en horas de la tarde lo haga de manera oficial y, asimismo, publique del decreto.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias