9 Nov 2021 - 6:55 p. m.

Extraño “regalo”: no era un árbol de navidad, era una mata de marihuana

La comunidad cercana al barrio Fontanar se llevó una sorpresa al descubrir que el supuesto árbol de navidad que unos jóvenes les habían regalado era, en realidad, una mata de marihuana.
Las autoridades incautaron la planta y la clasificaron como estupefaciente.
Las autoridades incautaron la planta y la clasificaron como estupefaciente.

No se ha llegado ni a la mitad de noviembre y el espíritu decembrino ya está haciendo de las suyas en algunas personas. Ejemplo de esto es lo que ocurrió en la noche del lunes en las inmediaciones del CAI Fontanar, en el noroccidente de la ciudad.

Allí, en la comunidad se generó una especial interés al ver a unos jóvenes llevando una planta que, creían era un árbol de navidad que querían dejar en el lugar, a modo de regalo. No obstante, a otros les pareció sospechoso y decidieron alertar a los uniformados del CAI.

Lea también: Las condiciones son peores en una URI que en una cárcel: Defensoría del Pueblo

Los jóvenes, al ver llegar a los policía, dejaron el supuesto regalo botado y emprendieron la huida. Los uniformados, al verificar la planta, notaron que no era ningún arbolito de navidad, sino una mata de marihuana.

Según lo comunicado por Blu Radio, de inmediato las autoridades la incautaron y clasificaron como estupefaciente. En este momento se encuentran a la búsqueda de los jóvenes que dejaron este extraño regalo.

Comparte: