9 Dec 2020 - 8:02 p. m.

Familia busca a menor de edad que desapareció en Bogotá durante la noche de velitas

Verónica Arango Hormaza, de 17 años, se encontraba en el barrio La Carolina, en la localidad de Usaquén, cuando salió de la casa de sus abuelos y desapareció. Su familia pide ayuda para dar con su paradero.

El pasado 7 de diciembre, cuando se celebraba la tradicional noche de velitas en Bogotá, Verónica Arango Hormaza, de 17 años, salió de la casa de sus abuelos y no regresó. Desde entonces, su familia ha iniciado una búsqueda y ha difundido por redes sociales su desaparición.

Según Carlos Hormaza, tío de Verónica, ese lunes la menor se encontraba con sus abuelos celebrando la noche de velitas, sin embargo, les había dicho a sus papás que debía a ir a un paseo al que la había invitado una amiga del colegio, pero, cuando sus papás llamaron a la casa de la amiga a corroborar la información se enteraron de que no era cierto: no se había planeado ningún paseo.

Al parecer, cuando Verónica se dio cuenta de que había sido descubierta, le dijo a sus abuelos que iría por más velas. Según indican sus familiares, salió de la casa por sus propios medios y no volvió. De inmediato, sus allegados comenzaron a buscarla por el barrio y con sus amigos, pero no consiguieron información de su paradero.

>>>Lea: JEP establece que hay 2.094 víctimas de desaparición forzada en Hidroituango

Según Hormaza, la niña dejó su celular y el reloj que portaba en la casa de sus abuelos y pese a que han intentado acceder al teléfono para buscar información, no han podido hacerlo porque está bloqueado. Verónica mide aproximadamente 1,72 centímetros y tiene el cabello color café oscuro. El día de su desaparición llevaba puesto un jean claro y un buzo púrpura.

El caso ya fue reportado a la Fiscalía y la Policía, pero sus allegados piden ayuda a la comunidad. Si alguna persona llega a verla o tiene información de su paradero, se puede comunicar al 3115614184.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X