Publicidad

Filarmónica de Bogotá ofrecerá conciertos gratis en el Día de las Velitas, ¿dónde?

La Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá seis conciertos con entrada gratuita durante el Día de Velitas. Conozca la programación.

Redacción Bogotá
07 de diciembre de 2022 - 02:27 p. m.
La Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá conciertos gratuitos para celebrar el Día de Velitas.
La Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá conciertos gratuitos para celebrar el Día de Velitas.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

Esta noche, 7 de diciembre de 2022, se celebra en Colombia el Día de las Velitas, la festividad que se realiza en la víspera del Día de la Inmaculada Concepción de María y que marca el comienzo de las fiestas navideñas en el país. Para festejar esta tradicional fecha, la Orquesta Filarmónica de Bogotá-OFB dispuso para todos los ciudadanos una serie de conciertos con entrada gratuita.

Leer: Solicitan aplazar licitación de corredor verde de la Séptima en Bogotá

En total, serán seis conciertos que se realizarán en distintos lugares de la ciudad, la presentación más importante tendrá lugar en el Parque Metropolitano Simón Bolívar desde las 6 de la tarde con presentaciones musicales a cargo del coro juvenil y la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá.

¿En dónde serán los conciertos gratuitos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá?

En la localidad de Teusaquillo, las familias bogotanas podrán disfrutar de los conciertos de la Banda Filarmónica Juvenil y la Orquesta Filarmónica de Mujeres, que incluyen villancicos y música decembrina, la cita es en el monumento Almirante Padilla, en el Park Way, desde las 2:40 de la tarde.

Otras noticias de Bogotá

A pesar de que la defensa argumentó que se había vencido el plazo para iniciar el juicio, un juez desestimó la solicitud. Se espera que en los próximos días inicie el juicio formal contra los señalados.
Leer más:
Niegan libertad por vencimiento de términos a presunto asesino de Natalia Castillo
El consorcio Vía 40 Express, a cargo del proyecto Tercer Carril en la vía que conduce de la capital hacia Girardot, aseguró que durante estas festividades detendrá la mayoría de los frentes de obra para disminuir el impacto en el tránsito de los viajeros. Conozca en qué va esta intervención.
Leer más:
Vía Bogotá-Girardot: este es el plan de movilidad para fin de año

El parque Belalcázar será escenario del concierto de la Filarmónica de Música Colombiana, esta actividad que estará bajo la dirección del maestro Jorge Arbeláez iniciará a las 7:00 de la noche. Por otro lado, en el Centro Comercial Gran Estación, Avenida Calle 26 #62-47, la Orquesta Filarmónica de Bogotá realizará un concierto con los mejores villancicos y canciones de navidad, desde las 5:00 de la tarde.

La localidad de Usaquén contará con la presentación de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara. La cita es a las 3:00 de la tarde en la Parroquia Santa Beatriz, Carrera 15 A # 119 – 20.

Podría interesarle: Vía Bogotá-Girardot: este es el plan de movilidad para fin de año

Por último, los ciudadanos que no quieran salir de casa también podrán disfrutar de un gran concierto que se realizará a través de la página web de la Orquesta Filarmónica de Bogotá a las 6:00 de la tarde.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar