5 Mar 2021 - 3:39 p. m.

Fue hallada menor de 10 años que había desaparecido en el sur de Bogotá

La niña había sido vista por última vez en el conjunto residencial donde vive mientras paseaba a su mascota.

El secretario de Seguridad de la ciudad, Hugo Acero, confirmó que un ciudadano que la había visto deambulando por un sector del barrio Madelana, localidad Ciudad Bolívar, la llevó a un CAI del barrio Perdomo, lugar en el que la pequeña pasó la noche.

Le puede interesar: No necesita esperar 72 horas: conozca la ruta para reportar desaparecidos

Desde que la familia le había perdido rastro, organizaron junto a los vecinos del conjunto y la Policía Nacional un grupo de búsqueda que encontró en las cámaras de seguridad que la niña conversó con un hombre y, posteriormente, desapareció.

Según explicó el secretario Acero, se le deben practicar exámenes médicos y el tratamiento respectivo en casos que involucran a menores de edad, en el cual interviene la Policía de Infancia y Adolescencia y especialistas.

También le puede interesar esta nota de Noticias Caracol: A un año de la muerte de Ana María Castro, su mamá envía mensaje a implicados

Aunque la pequeña no ha sido devuelta a sus padres mientras le practican todo el proceso para descartar afectaciones a su integridad, el reporte de las autoridades es que se encuentra bien.

Comparte:
X