
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la madrugada de este 31 de octubre, en la ciudad, se presentó un fuerte choque que dejó dos personas muertas y dos personas lesionadas en la localidad de Engativá, en la avenida Mutis (calle 63) con carrera 98, sentido Oriente-Occidente.
Lea más: Halloween dinamiza la economía bogotana: 7 de cada 10 locales participarán
#BOGOTÁ. Se presenta siniestro vial con fatalidad en la loc/Engativá, Av. Mutis (calle 63) con carrera 98, sentido Oriente-Occidente. Según información; involucra automóvil particular y dos motocicletas, donde lamentablemente deja dos personas muertas y dos lesionadas.
— Pasa en Bogotá | Sr Bacca🐮 (@PasaenBogota) October 31, 2025
MÁS… pic.twitter.com/8McOJ4ELtU
Más noticias: Plan éxodo y retorno: se movilizarán 1,8 millones de vehículos. Más detalles acá
Según la información conocida, el accidente ocurrió entre un vehículo particular y dos motocicletas.
¿Cómo pasó?
Según las imágenes conocidas en las redes sociales, en el accidente se vio involucrado un carro blanco, Volkswagen, el cual perdió el control y terminó chocando con las motocicletas y un bus del SITP, como lo dio a conocer Blu Radio. Por la magnitud del golpe, el carro terminó volcado sobre el pavimento y, lamentablemente, los motociclistas murieron al instante.
Al parecer, el vehículo se movilizaba a alta velocidad y cuando el conductor perdió el control, saltó el separador y embistió a los motociclistas que circulaban en sentido contrario. Además, tras el choque, los que iban en el carro huyeron del lugar.
Le puede interesar: “Preparamos un proyecto de USD 90 millones para restaurar áreas como Chingaza”
“Según la información inicial, el conductor se dio a la fuga y estamos adelantando todas las labores investigativas para ubicarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, explicó el coronel John Silva, jefe de la Policía de Tránsito y Transporte de Bogotá.
De igual manera, otros heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos y la investigación de lo sucedido ya está en manos de las autoridades.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
