Fuertes explosiones se registraron en la madrugada de este jueves en Bogotá

Las autoridades aclararon que los hechos que se presentaron en el norte y centro de la ciudad no estuvieron relacionados, pues el primero correspondió a una falla eléctrica, mientras que el segundo a detonaciones de pólvora.

-Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com
02 de abril de 2020 - 02:31 p. m.
Twitter (@Soyomarvasquez)
Twitter (@Soyomarvasquez)

Dos explosiones registradas en la madrugada de este jueves alertaron a los residentes del centro y norte de la capital. La primera de ellas ocurrió en los alrededores de Centro Internacional, donde usuarios reportaron fuertes estallidos, similares a los de armas de fuego, así como una humareda alta que se veía entre los edificios. 

Lea también: Personería pide que Distrito reglamente con urgencia las ayudas a “pagadiarios” en Bogotá

El segundo hecho se registró en el norte de la ciudad alrededor de la 1:20 a.m. sobre la a calle 132 con carrera 19 a la 1:20 a.m. La fuerte explosión se dio por fallas eléctricas en un transformador de energía que dejaron sin luz a parte de la zonas aledañas. La emergencia fue atendida por los bomberos de la estación Caobos, quienes aseguraron que no se reportaron personas lesionadas. 

Por su parte, Enel-Codensa indicó que los daños se presentaron en una parte del barrio Los cerros (Cl. 134 a # 19-48), donde se adelantan los trabajos de reparación del transformador, por lo que se espera que a las 10:00 a.m. se normalice la prestación del servicio.

*   *   *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar