16 Jul 2021 - 11:03 p. m.

Empieza vacunación de 24.000 colaboradores del grupo Valorem en el país

El grupo empresarial Valorem se sumó a la iniciativa “Empresarios por la Vacunación”, alianza público privada que promueve la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), para vacunar a empleados, contratistas y colaboradores.
Se espera que el grupo empresarial promueva la vacunación a 24.000 colaboradores.
Se espera que el grupo empresarial promueva la vacunación a 24.000 colaboradores.

Con la intención de agilizar el proceso de vacunación contra el COVID-19 en el país, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) promovió la campaña para que diferentes empresas del sector privado vacunaran a sus empleados. Y como parte de esta iniciativa, el Grupo Valorem, en conjunto con la Fundación Santo Domingo, iniciaron este viernes en Bogotá la inmunización de los colaboradores de todas sus compañías.

El proceso comenzó en la Fundación Abood Shaio y el hospital Universitario San Ignacio. El grupo indicó que durante los próximos días se aplicaran las dosis en las ciudades principales; la siguiente semana seguirán con la segunda etapa, que está orientada a vacunar en los territorios, y la última será designada para hacer manejo de los excedentes de vacunas.

Lea: En Bogotá se abren nuevos puntos de vacunación contra COVID-19.

La entidad Gressa será la encargada de realizar la logística para que cerca de 24.000 colaboradores de 19 compañías asociadas al grupo empresarial, en 29 municipios del país, reciban las vacunas. Para los empleados y colaboradores que radican en Bogotá, la vacunación será agendada por cada empresa, desde el miércoles 21 de julio.

Las entidades que hacen parte de esta iniciativa son Valore, Koba Colombia, Tiendas D1, Decameron, Caracol Televisión, Refocosta, RefoEnergy, Refoser, Refomass, Canal Clima, Cine Colombia, InQlab, Comunican “El Espectador”, Inversiones Cromos, Ditransa, Fundacaión Santo Domingo, Terranum, Invernac & CIA, Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, San Francisco Investments y PEInAsset Management.

Comparte: