Publicidad
1 Jul 2022 - 7:10 p. m.

Hallan cadáver de una mujer dentro de bolsas plásticas, en el centro de Bogotá

De acuerdo con las autoridades, el cadáver fue encontrado con varias heridas de arma blanca dentro una alcantarilla en la localidad de Los Mártires. Por el momento, la mujer no ha sido identificada. Según cifras de la Secretaría de Seguridad, en la capital se han registrado 397 homicidios en lo que va del 2022.
Bogotá concentró 40% de los fallecimientos por COVID-19 en el primer trimestre de 2020, seguido por Valle del Cauca con un 32% y Bolívar con un 10%.
Bogotá concentró 40% de los fallecimientos por COVID-19 en el primer trimestre de 2020, seguido por Valle del Cauca con un 32% y Bolívar con un 10%.
Foto: Archivo

Con signos de tortura y dentro de bolsas plásticas fue encontrado el cuerpo de una mujer en la localidad de Los Mártires, en el centro de Bogotá. El hallazgo fue confirmado por la Policía Metropolitana de Bogotá, desde donde se señaló que se trata de una mujer que supera los 30 años que, por el momento, no ha podido ser identificada.

Lea también: Se espera que 200 mil ciudadanos salgan del Terminal de Bogotá este puente festivo

El cadáver fue encontrado por uniformados de la Policía, en horas de la madrugada de este viernes, 1 de julio, luego de revisar algunos escombros que se encontraban al interior de una alcantarilla, en la calle 2 con Avenida Caracas.

Según versiones preliminares, el cuerpo sin vida fue encontrado en posición fetal, amarrado con una cinta adhesiva y con señales de violencia como golpes en el rostro y puñaladas a la altura del cuello y el pecho.

“Estamos verificando el nombre de la persona, su arraigo, de dónde es, dónde vivía y quién es. No hemos podido establecer la identidad porque no tenía ningún documento, es una mujer en edad promedio de 30 a 35 años”, afirmó el coronel Rubén Gaitán, comandante de la estación de Policía de Los Mártires.

Podría interesarle: Tras ampliación de la restricción a parrillero hombre, motociclistas anuncian protestas

En ese sentido, se estima que el cadáver fue depositado en este sitio en horas de la madrugada y que horas después fue encontrado por los uniformados. Por el momento, las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar la identidad de la víctima y esclarecer los hechos.

De acuerdo con información de la Fiscalía, este año en Bogotá se han encontrado al menos 15 cadáveres en bolsas plásticas arrojadas en la vía pública. Por su parte, según cifras la Secretaría de Seguridad, en la capital del país se han registrado 397 homicidios en lo que va de 2022; de estos, 23 se han reportado en la localidad de Los Mártires, más del 5% de los casos en la ciudad.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias