Publicidad
15 Jun 2022 - 10:02 p. m.

Hallan cadáver de una mujer, en zona rural de Zipaquirá

Las autoridades informaron del hallazgo en las últimas horas y tratan de establecer su identidad. Hay expectativa, pues, la noticia se registra justo en el momento que hay otro operativo para tratar de encontrar a la psicóloga Adriana Pinzón, de 42 años, quien cumple ocho días desaparecida.
Personal de la Fiscalía adelanta tareas de identificación del cadáver de una mujer, que encontraron en zona rural de Zipaquirá.
Personal de la Fiscalía adelanta tareas de identificación del cadáver de una mujer, que encontraron en zona rural de Zipaquirá.

Las autoridades reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer, en zona rural del municipio de Zipaquirá (Cundinamarca). De acuerdo con información publicada por Noticias Caracol, el hallazgo se realizó en la vereda San Jorge, luego de que se recibiera información de una persona que reportó el caso.

En el sitio hacen presencia equipos de la Fiscalía, que se encarga del levantamiento del cuerpo y gestionará su posterior identificación. La expectativa radica en que la noticia se registra justo en el momento que hay otro operativo para tratar de encontrar a la psicóloga Adriana Pinzón, de 42 años, quien cumple ocho días desaparecida.

En contexto: Así va la investigación por la desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón

Cabe señalar que frente al caso de Pinzón, en la mañana del pasado 14 de junio se notificó la captura de Jonathan Torres, el cuñado de Adriana, quien al parecer sería la persona que la vio por última vez. En ese sentido, este miércoles se desarrolla la audiencia preliminar contra Torres, que es el principal sospechoso del caso y que podría enfrentar los delitos de desaparición forzada y homicidio.

No está de más mencionar que la captura de Torres se dio tras apreciar en la grabación de algunas cámaras de seguridad, del edificio en el que vive la desaparecida, que este hombre sale con unas bolsas de basura, de las cuales se desconoce su contenido.

Le invitamos a ver: Desaparición de Adriana Pinzón: Las pruebas de la Fiscalía contra su cuñado

Ante la captura del cuñado de Pinzón, la familia señaló estar “totalmente impactados. Es una noticia que nos deja sin palabras, la verdad no esperábamos esto. Lo consideramos parte de la familia, ya que lleva mucho tiempo con mi otra hermana y se ganó nuestra confianza”, mencionó en Sandra Pinzón, hermana de Adriana.

Lea también: Familia de la psicóloga Adriana Pinzón se pronuncia sobre la captura de su cuñado

Aunque las autoridades aún no han identificado el cuerpo, por lo que no se puede asegurar que se trata de la mujer desaparecida, los familiares están a la espera de noticias para conocer el paradero de la mujer, quien cumple ocho días sin que se conozca su paradero.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias