Publicidad

Hallan el cuerpo de un hombre sin vida en puente peatonal de la calle 26

Se trata de un ciudadano entre los 25 y 30 años de edad, que fue encontrado por la ciudadanía en la madrugada de este 21 de marzo.

Redacción Bogotá
21 de marzo de 2023 - 04:15 p. m.
El cadáver, que se encontraba sobre el puente peatonal, fue reportado a las autoridades por varios peatones a las 5:00 a.m. aproximadamente.
El cadáver, que se encontraba sobre el puente peatonal, fue reportado a las autoridades por varios peatones a las 5:00 a.m. aproximadamente.
Foto: Twitter

Transeúntes de un puente peatonal, ubicado sobre la calle 26 (avenida El Dorado) con avenida Ciudad de Cali, reportaron la presencia del cuerpo de un hombre sin vida en la madrugada de este martes 21 de marzo.

Lea: Vehículo cae en hueco de una obra, el conductor estaría en estado de embriaguez.

El cadáver, que se encontraba sobre el puente peatonal, fue reportado a las autoridades por varios peatones a las 5:00 a.m. aproximadamente. Al lugar llegó un cuadrante para corroborar los hechos.

El teniente coronel José Bejarano, de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que hasta el momento lo único que se ha esclarecido es que el hombre tendría entre 25 y 30 años. Los motivos de su muerte están aún siendo investigados.

Lea también: Hombre en UCI, tras ser presuntamente apuñalado por conductor de plataforma.

“Ya se inició una investigación para determinar qué le provocó la muerte a este ciudadano. Todo es materia de investigación por parte de la Policía Judicial de la Policía Nacional”, agregó el teniente coronel Bejarano.

Puede interesarle: Capturan tres integrantes de banda de apartamenteros en Tunjuelito.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar