Hallan sin vida a niños que cayeron al embalse del Muña en Sibaté

Al parecer, los menores jugaban sin la supervisión de un adulto en inmediaciones del lago. Previamente, un tercer menor logró ser rescatado con vida.

Redacción Bogotá
14 de noviembre de 2017 - 05:06 p. m.
Bomberos de Cundinamarca
Bomberos de Cundinamarca

Pasadas las 10:00 de la mañana de este martes, los organismos de atención de emergencias de Cundinamarca hallaron los cuerpos sin vida de los dos menores que permanecían desaparecidos luego de que este fin de semana cayeran en aguas del embalse del Muña, en el municipio de Sibaté, cercano a Bogotá. (Lea: Buscan niños que cayeron al embalse del Muña en Sibaté)

Según el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, sobre las 5:30 de la madrugada se reanudaron las labores para establecer el paradero de los dos niños, de 8 y 13 años. En los trabajos participaron bomberos de Soacha, Sopó, funcionarios de la Alcaldía de Sibaté y la Policía Nacional.

“Ya fueron encontrados los menores, desafortunadamente sin vida. Ahora se está haciendo todo el procedimiento a través de la Policía de criminalística y el CTI de la Fiscalía para el respectivo levantamiento de los cadáveres”, explicó Farfán.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar