19 Nov 2021 - 3:35 p. m.

Hallan un feto en bolsas de basura en el occidente de Bogotá

Con cámaras de seguridad las autoridades tratan de buscar al responsable de arrojar el cuerpo en el barrio Kennedy Central.
Cuerpo de investigación del CTI de la Fiscalía.
Cuerpo de investigación del CTI de la Fiscalía.

La llamada de alerta de un reciclador fue el aviso que recibieron las autoridades de la localidad de Kennedy para que se trasladaran hasta la calle 40G sur con transversal 78D, en donde, dentro de unas bolsas y una caja, había un feto de aproximadamente seis meses de gestación.

El relato del hombre que halló el pequeño cuerpo, indica que sobre las 7 p.m. de este jueves 18 de noviembre estaba revisando la basura de una zona residencial del barrio Kennedy Central, momento en el que encontró el feto. Aunque el sujeto en principio no inspeccionó con detalle el cuerpo, las unidades de criminalística que atendieron el requerimiento confirmaron que se trataba de un feto.

>LEA: En una noche, en el mismo barrio de Bogotá, se robaron tres vehículos

La Sijín de la Policía afirmó que se encuentra trabajando en recolectar todo el material gráfico de la zona, con el fin de identificar a la persona que lo dejó allí. “Estamos precisamente en las labores de identificación con nuestro sistema de monitoreo. Es un hecho que nos llama altamente la atención y ya dimos apertura a la respectiva investigación”, indicó el coronel Herbert Benavides, oficial de inspección de la Policía Metropolitana.

Vecinos del sector, extrañados por lo sucedido, aseguraron que nunca se había presentado una situación similar, por lo que esperan que se resuelva el hecho y se confirme quién está detrás del caso. El levantamiento del feto duró aproximadamente una hora, y por ahora la única hipótesis que se maneja es que el hecho habría sido producto de un aborto clandestino.

Comparte: