Publicidad
10 Nov 2020 - 2:31 p. m.

Han encontrado cuatro cadáveres en vías públicas de Bogotá en menos de un mes

El más reciente fue en localidad de San Cristóbal, donde operarios de limpieza de la ciudad intentaron subir al camión recolector unas bolsas de basura y evidenciaron que contenían un cuerpo sin vida.
La ciudadanía pide celeridad en la investigación de los casos, con el fin de identificar a los responsables de las muertes o del abandono de los cuerpos.
La ciudadanía pide celeridad en la investigación de los casos, con el fin de identificar a los responsables de las muertes o del abandono de los cuerpos.

El pasado 14 de octubre encontraron los restos de un cadáver desmembrado en un parque de Ciudad Bolívar. Dos días después fue hallado el cuerpo de un hombre entre basuras y escombros, en el barrio 7 de agosto, localidad de Barrios Unidos.

El sábado 7 de noviembre encontraron el de una mujer dentro de bolsas plásticas en la localidad de Rafael Uribe Uribe y en las últimas horas, operarios de aseo de la capital hallaron un cuerpo en bolsas de basura negras en un barrio de San Cristóbal.

Lea: Entre basura y escombros, hallan un cadáver dentro de bolsas plásticas en Bogotá

En el caso más reciente, los trabajadores de limpieza se encontraban recolectando la basura del barrio Las Brisas cuando evidenciaron que en una de las bolsas que intentaron subir al camión recolector estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Inmediatamente se comunicaron con la Policía, que llegó al lugar con unidades de Criminalística para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo a Medicina Legal. Por el momento se desconocen las causas de muerte del sujeto y su identidad.

Lea: Hallan cadáver de una mujer dentro de bolsas plásticas, en el sur de Bogotá

Sin embargo, se presume que se trata de una personas de 30 años aproximadamente.

Los homicidios en Bogotá vienen en aumento. Las cifras muestran que mientras el año pasado, entre enero y octubre, se presentaron 823 asesinatos, en este año van 835, lo que representa un aumento del 1,5 %.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias