Publicidad
23 Sep 2021 - 11:14 p. m.

Hombre cayó de segundo piso en el aeropuerto El Dorado de Bogotá

El hecho se presentó en horas de la tarde de este jueves en el puente aéreo de la capital. Entre tanto, las autoridades investigan las causas del incidente.
Según Opain S.A., las autoridades fueron notificadas una vez se conoció el hecho para que adelanten las investigaciones.
Según Opain S.A., las autoridades fueron notificadas una vez se conoció el hecho para que adelanten las investigaciones.
Foto: Alcaldía de Bogotá

Conmoción causó este jueves en el aeropuerto internacional El Dorado un sujeto que cayó desde un segundo piso en la zona de desembarque de vuelos internacionales. Por lo cual, miembros de la Policía Nacional y de seguridad del puente aéreo tuvieron que acordonar el lugar donde ocurrió el hecho.

Lea: Contratos IDU, herencia Rufino José Cuervo y otras noticias de Bogotá

Según conoció El Espectador, se trataría de un extranjero proveniente de México que llegó a la ciudad alrededor de las 03:45 de la tarde para posteriormente tomar un vuelo con destino a la ciudad de Cartagena y regresaría a su país el próximo 26 de septiembre.

Aunque se iniciaron las investigaciones sobre lo ocurrido, la Policía de Bogotá hasta ahora ha descartado que se trate de un homicidio o un accidente, ni que hubiese sido requerido por las autoridades o estuviera involucrado a alguna actividad ilegal.

Le puede interesar: Para dar paso al Metro, empezó demolición del Monumento a Los Héroes

Por su parte, el concesionario operador del aeropuerto El Dorado, Opain S.A., expresó a través de un comunicado de prensa que “ofrece sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos del pasajero, al parecer se lanzó del segundo piso de la terminal”.

A la hora, la operación en el puente aéreo transcurre con normalidad.

Recibe alertas desde Google News