Publicidad

Hombre fue asesinado en ataque sicarial en la localidad de Bosa

Los hechos ocurrieron en un parque público del sector la noche del domingo 21 de enero

Redacción Bogotá
22 de enero de 2024 - 01:09 p. m.
Los hechos sucedieron en un parque público del barrio Carbonel de la localidad de Bosa
Los hechos sucedieron en un parque público del barrio Carbonel de la localidad de Bosa
Foto: CTI

Las autoridades confirmaron un nuevo caso de homicidio que se presentó en las últimas horas en vía pública del barrio Carbonel, de la localidad de Bosa. La víctima fue abordada por un sujeto armado que sin mediar palabra la emprendió a disparos y logró escapar impune tras cometer el crimen.

Le puede interesar: Colegiales buscan que el Concejo tramite proyecto por sus derechos LGBTIQ+

De acuerdo con la policía, el crimen ocurrió pasadas las 10 de la noche del pasado domingo 21 de enero. La víctima, un hombre de aproximadamente 30 años, se encontraba sentada en la banca de un parque público, al parecer esperando a alguien. Hasta ese punto llegó el asesino quien, una vez se percató de la identidad del hombre, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra la emprendió a disparos contra su víctima.

Una vez descargó el arma de fuego que llevaba consigo, el sicario escapó, al parecer en una motocicleta en la que lo esperaba un cómplice. No obstante, otras versiones de testigos indican que el responsable escapó a pie, estas versiones están siendo contrastadas por las autoridades.

Entre tanto, varios vecinos que se encontraban en la calle y en sus casas, reportaron el hecho a las autoridades mientras intentaban, en vano, brindarle los primeros auxilios al herido. Cuando los uniformados del CAI más cercano llegaron, confirmaron el deceso. El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, murió en el mismo punto del ataque. El CTI se encargó de las labores de levantamiento.

“Es importante destacar que toda la capacidad institucional, en coordinación con el CTI y la Fiscalía, están encaminadas a esclarecer este hecho. La comunidad juega un papel muy importante en el esclarecimiento de este hecho, así como las cámaras de seguridad, enlazadas con el C4, con las que estamos haciendo un seguimiento riguroso para dar con el paradero de estos delincuentes”, señaló el coronel Germán Gómez, oficial de guarnición de la policía de Bogotá, en declaraciones entregadas a CityTv.

Una de las hipótesis del crimen tiene que ver con un posible ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al microtráfico que se disputan a sangre y fuego el control criminal de la zona.

Lea también: Camionetas robadas de la UNP: Policía recupera cinco vehículos más

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

ricardo(22449)22 de enero de 2024 - 04:37 p. m.
Que dira el neo alcalde actual sobre la inseguridad que iba a solucionar ? o le seguirá echando la culpa a Claudia
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar