Publicidad

Hombres armados hurtaron bus intermunicipal en el occidente de Bogotá

Los involucrados en el robo utilizaron cuchillos y armas de fuego para intimidar a los pasajeros del bus. El hecho se presentó en la salida por la calle 80 hacia la Sabana de Occidente.

Redacción Bogotá
14 de enero de 2022 - 03:18 p. m.
En el bus que fue asaltado, se movilizaban siete viajeros, entre ellos, tres mujeres.
En el bus que fue asaltado, se movilizaban siete viajeros, entre ellos, tres mujeres.

En video quedó registrado el momento en el que tres hombres abordaron un bus intermunicipal, que salía de la ciudad por el occidente el pasado miércoles, para robar a los siete viajeros que se encontraban allí y al conductor del vehículo.

Los sujetos estaban armados con pistolas y armas blancas, con las cuales intimidaron a los pasajeros, entre los que había tres mujeres, y despojarlos de sus pertenencias, entre las que se encontraban celulares y dinero.

Lea: Un vehículo y una motocicleta estarían implicados en robo a restaurante en Chapinero

En las imágenes se observa cómo uno de los ladrones es queda en la puerta del bus impidiendo que acelere y apuntando con una pistola al conductor y a una mujer que estaba en las sillas de adelante. Entre tanto, sus dos cómplices subieron al vehículo y hurtaron bajo amenaza a todos los ocupantes.

Sin embargo, la tensión se hizo más fuerte cuando uno de los pasajeros se opuso a que le quitaran su teléfono y forcejeara con uno de los asaltantes. Ante esto, el hombre que estaba en la puerta accionó su arma y disparó al suelo para disuadirlo al grito de: “¡Quietos, quietos! ¡Quieto todo el mundo!”.

Los delincuentes responsables de este hecho también habrían participado en al menos otros tres atracos, según las versiones entregadas por algunos testigos.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Pathos(78770)15 de enero de 2022 - 02:57 a. m.
Me sumo a la crítica del mal uso del verbo "hurtar" los q indica el pésimo control editorial y en relación con la noticia,ya este tipo de noticia tan reiterada, indica la incapacidad d la alcaldeza para garantizar la seguridad ciudadana y entonces el Concejo deverian proceder ya.Esto es muy grave pues el ciudadano esta totalmente desparado alcald Za para garantizar oudadad de la alcaldesa para
Juan(02148)14 de enero de 2022 - 05:50 p. m.
Hurtar: verbo transitivo. Tomar o retener bienes ajenos contra la voluntad de su dueño, sin intimidación en las personas ni fuerza en las cosas. Si los hombres "hurtaron bus" quiere decir que se llevaron un bus ajeno. Si usaron "cuchillos y armas de fuego para intimidar" claramente no es un hurto sino un atraco. Andan mal de revisores.
Marta(4853)14 de enero de 2022 - 04:18 p. m.
Cuantos establecimientos que revenden celulares y bicicletas robados han cerrado y les han hecho extinción de dominio ? Igualmente ya tienen identificadas las chatarrerías que les compran , los elementos extraídos al equipamiento público , a los ladrones ? Porque si no hay reducidores a Quién le venden todo lo robado ?
Héctor(15733)14 de enero de 2022 - 04:16 p. m.
Pena de muerte a esos desgraciados.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar