Publicidad
30 Aug 2021 - 4:13 p. m.

Hurto masivo en restaurante italiano al norte de Bogotá

El hecho ocurrió en la noche del domingo y fue perpetrado por dos sujetos con armas de fuego, casco de motocicleta y, uno de ellos, vestido como domiciliario.
El hecho ocurrió en la noche del pasado domingo al norte de Bogotá.
El hecho ocurrió en la noche del pasado domingo al norte de Bogotá.
Foto: Captura de video

En un video de cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que varios ciudadanos que se encontraban en el restaurante Il Forno fueron asaltados por dos sujetos que irrumpieron armados en el establecimiento ubicado en la calle 109 con carrera 47, localidad Usaquén.

Eran cerca de las 8:30 de la noche cuando los dos sujetos entraron al lugar, intimidaron a un mesero y a dos grupos de personas que estaban departiendo y, posteriormente, los despojaron de su dinero, joyas, documentos y teléfonos celulares.

Lea: Robo a canal de televisión, puntos de pruebas Covid-19 y otras noticias de Bogotá

Según informó Noticias Caracol, los comerciantes de este exclusivo sector de la capital aseguran que no es la primera vez que se presenta un robo de estas características y que los asaltantes se mezclan entre las personas que trabajan como domiciliarios para examinar los restaurantes del sector y luego saber cuál robar.

Lea también: Robaron a un canal de televisión a una cuadra del Concejo de Bogotá

Los dos sujetos que robaron Il Forno tenían puesto un casco de motocicletas para no ser reconocidos y uno de ellos tenía en su espalda una maleta con la marca de una aplicación de entrega de domicilios.

El robo afectó a 16 personas que se encontraban en el restaurante, entre clientes y empleados.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias