5 Aug 2020 - 3:52 p. m.

IDU no prestará servicios virtuales durante dos días por cumpleaños de Bogotá

La capital cumple 482 años este jueves, por lo que el 6 y 7 de agosto los funcionarios del Instituto de Desarrollo Urbano no prestarán los servicios que venían brindando por su plataforma web.
IDU no prestará servicios virtuales durante dos días por cumpleaños de Bogotá

Bogotá cumplirá sus 482 años de una manera atípica: desde casa, y es por eso por lo que el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) ha manifestado un cese de actividades durante dos días, 6 y 7 de agosto. Por lo tanto, las personas que tengan que realizar trámites en la plataforma de esta entidad tendrán que programarlos para la otra semana.

El IDU destacó que el Decreto 346 de 2007, señala que "con ocasión de esta fecha no habrá actividades laborales en las entidades del Distrito", por lo que la inoperatividad de todos los funcionarios cuenta con el permiso necesario. A partir del 10 de agosto, la entidad volverá a retomar las funciones.

>>>Lea: IDU invertirá más de $2.500 millones en obras de mantenimiento en la autopista Norte

Recuerde que las radicaciones virtuales se pueden realizar a través del correo electrónico: correspondencia@idu.gov.co y las peticiones ciudadanas podrán ser enviadas al correo: atnciudadano@idu.gov.co, a la plataforma Bogotá Te Escucha o registrarlas en formulario web, para ser tramitadas el día siguiente hábil. Es decir, que, si algún ciudadano realiza alguno de estos trámites este miércoles, no será sino hasta el lunes de la otra semana que serán atendidos.

El instituto también invitó a todos los bogotanos a celebrar el día desde sus casas, acatando las medidas de bioseguridad y el confinamiento, con el fin de que no se presenten aglomeraciones en la ciudad durante estos dos días.

Comparte: