Publicidad

Incendio en fábrica de reciclaje en Bogotá: bomberos logran controlar la conflagración

Los bomberos continúan atendiendo la emergencia en la fábrica ubicada en el occidente de la capital. No se reportan personas heridas y requieren apoyo del Idiger y la Secretaria de Salud.

Redacción Bogotá
22 de septiembre de 2023 - 03:46 p. m.
Incendio en la calle 11 con carrera 88 D.
Incendio en la calle 11 con carrera 88 D.
Foto: Bomberos de Bogotá

En la mañana de este viernes 22 de septiembre, bomberos de Bogotá llegaron a atender un incendio en una fábrica de reciclaje ubicada en la calle 11 con carrera 88 D. La atención de la emergencia solicitó el apoyo de oficiales de las estaciones de Kennedy, Puente Aranda, Fontibón y Central.

Leer: A víctima de accidente la dieron por muerta antes de tiempo ¿se hubiera salvado?

Los bomberos lograron controlar las llamas en un 50% y aunque no se reportan personas heridas, solicitaron el apoyo de la Secretaría de Salud y de la Policía.

Actualmente, los oficiales se encuentran en el punto controlando el incendio. Se espera el acompañamiento de la alcaldía local y el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) para evaluar los riegos y poder prestar un servicio con maquinaria pesada para la remoción de los escombros.

Por lo pronto se desconocen las causas del incendio.

Incendio en los cerros orientales

Durante la tarde de hoy, también se registró un incendio forestal debido a una forestal en la calle 145, a la altura de los cerros orientales. Los bomberos de las estaciones Caobos y Ferias se encuentran en el lugar controlando las llamas. No se reportan heridos ni fallecidos.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Hernán(22184)22 Sept 2023 - 5:14 p. m.
Fábrica de reciclaje? Ah carachas, ahora hasta eso fabrican? Oiga y de que los hacen? Y lo compran los recicladores?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar