15 Jun 2021 - 12:23 a. m.

Inflable mal asegurado fue arrastrado por el viento y dejó a una niña herida en Bogotá

El angustioso accidente ocurrió en la localidad Rafael Uribe Uribe, luego de que una atracción inflable saliera volando hacia un edificio dejando a su paso a cuatro pequeños en el suelo y a una niña en un tejado de la zona. Autoridades investigan el hecho.
Los menores afectados estarían fuera de peligro.
Los menores afectados estarían fuera de peligro.

Durante este lunes los habitantes del barrio El Sosiego, de la localidad Rafael Uribe Uribe, presenciaron un inesperado accidente, en el que un inflable en el que jugaban varios niños fue arrastrado por una ráfaga de viento y terminó en los tejados de las viviendas de la zona. La angustia llegó cuando los padres de los niños corrieron tras este manifestando que estos aún estaban adentro.

LEA: Más de 91 mil armas blancas han sido incautadas en Bogotá en 2021

Según los testigos, cuando la atracción salió volando, había cinco niños jugando, por lo que también fueron arrastrados. Cuatro de ellos habrían caído en el camino y una niña habría terminado en uno de los tejados herida y asustada por lo ocurrido.

Atracción inflable salió volando por fuertes vientos en Bogotá

“Le pedimos a los padres que cada vez que lleven a sus hijos a estos lugares le pregunten a las personas que manejan los inflables por la pólizas y permisos”, dijo a Blu Radio el alcalde local de Rafael Uribe Uribe, Alejandro Rivera.

La emergencia que habría causado pánico en quienes presenciaron lo ocurrido, fue atendida por Bomberos y el Idiger, aunque los vecinos manifestaron que hubo demoras. Además, el Distrito aseguró que se están haciendo las investigaciones pertinentes para verificar lo ocurrido y solicitar sanciones para la empresa o persona que desarrollaba esta actividad, que por negligencia generó un grave susto y daño para los pequeños y sus familias.

Comparte: