Publicidad
13 Jul 2020 - 7:05 p. m.

Intentaron linchar a presunto violador en Bosa, sur de Bogotá

El sujeto, de 42 años, era señalado de abusar de una niña de siete años, en el barrio Laureles. La Policía y el Esmad tuvieron que intervenir, para proteger su vida.
El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes, pues al parecer ya tenía una denuncia por presunto abuso sexual a una menor de edad.
El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes, pues al parecer ya tenía una denuncia por presunto abuso sexual a una menor de edad.

Una difícil situación de orden público se presentó en la noche del domingo, en el barrio Laureles, de la localidad de Bosa, en el sur de la ciudad. Una turba intentó acabar con la vida de un sujeto, de 42 años, al que señalaron de ser el supuesto responsable de abusar sexualmente de una niña, de siete años. Para salvar su vida, el sujeto se resguardó en un conjunto residencial, en el barrio Laureles.

Según reportes de las autoridades, los vecinos se concentraron al frente de la unidad residencial en la noche del domingo, a la espera de que el sospechoso saliera para golpearlo y lincharlo. Por este motivo, al sitio acudieron varias unidades de la Policía, acompañados por agentes del Esmad, para controlar la situación.

Lea también: Capturan a tres policías por golpiza y tortura a joven en Bogotá

Casi a las 9:30 de la noche, luego de tres horas de tensión, la Policía logró sacar al presunto violador del apartamento, en el que se encontraba, momento en el que los vecinos arremetieron en contra del sujeto con palos y piedras. “Lastimosamente, la comunidad en un arranque de ira y de cólera no espera que la Policía opere como debe hacerlo, sino que intenta tomar la justicia por propias manos, cosa que la Policía está totalmente rechaza”, dijo Alexánder Amaya Olmos, comandante operativo número tres, de la Policía de Bogotá.

Le puede interesar: Ladrones se hicieron pasar por agentes de la Fiscalía y saquearon casa en Bogotá

A pesar de la revuelta, los uniformados lograron conducir al hombre en una tanqueta hasta una estación de Policía, en donde se puedo establecer que ya enfrentaba una investigación por abusó de una menor de edad desde hace varia semanas. Reportes de los vigilantes de la unidad revelaron que el apartamento del presunto agresor fue vandalizado, por lo que la administración del conjunto residencial decidió custodiarlo para evitar daños mayores.

*Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus.

*Apóyanos con tu suscripción.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias