Publicidad
23 Oct 2020 - 4:07 p. m.

Intento de robo en Transmilenio terminó en enfrentamiento entre bandas de ladrones

Las personas ingresaron en un articulado con armas de fuego dispuestas a robar a los pasajeros. Sin embargo, en la siguiente estación entraron otros atracadores con armas blancas, iniciando una riña entre ellos. Uno de los delincuentes resultó herido.
El sujeto que resultó herido fue dejado en libertad.
El sujeto que resultó herido fue dejado en libertad.
Foto: Cristian Garavito/ El espectador

Los pasajeros de la ruta L10 de Transmilenio, cuyo destino final es el Portal 20 de Julio, se salvaron de ser atracados tras el enfrentamiento de las dos bandas de ladrones que pretendían hurtarlos.

Lea: Proyecto de Corredor Verde por la carrera Séptima tendrá un comité de verificación

Primero, varios sujetos ingresaron al articulado, amenazando con armas de fuego a las personas para llevarse sus pertenencias, pero una estación más adelante (Antonio Nariño), se percataron que se habían subido otros hombres con el mismo propósito, pero portando armas blancas.

El encuentro entre las dos bandas terminó en una riña en la cual resultó herido uno de los presuntos delincuentes, luego de intentar escapar del bus de Transmilenio y quedar tendido en el carril exclusivo del sistema.

Lea: Preocupación por seguidilla de hurtos en Verbenal y Cedritos, norte de Bogotá

El coronel Ernesto Gómez, oficial de inspección de la Policía, dijo para Noticias Caracol que fueron las mismas autoridades las le prestaron primeros auxilios, trasladándolo a un centro médico y posteriormente, fue dejado en libertad ya que no existía material probatorio que indicara que hurtó a algún pasajero.

El resto de los atracadores huyó del lugar y no dejaron rastro, debido a que no pudieron llevarse ninguna pertenencia de los usuarios.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias