Publicidad

Intolerancia: dos hinchas de Millonarios y Nacional fueron asesinados en Bogotá

Los hechos ocurrieron en dos bares de la capital, ubicados en Suba y en Tunjuelito. Allí, ambos hinchas protagonizaron una riña con aficionados del equipo contrario. Los dos fueron heridos de gravedad con armas cortopunzantes. Juan Sebastián Cobiativa, del Nacional, tenía 25 años, y Cristian Yesid Hernández, de Millonarios, tenía 24.

Redacción Bogotá
26 de junio de 2023 - 01:25 p. m.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Autoridades registraron dos hechos de intolerancia que acabaron con la vida de dos hombres, uno hincha de Millonarios y el otro de Nacional, ambos fueron asesinados en medio de una riña, en distintos puntos de la ciudad.

Autoridades registraron dos hechos de intolerancia que acabaron con la vida de dos hombres, uno hincha de Millonarios y el otro de Nacional, ambos fueron asesinados en medio de una riña, en distintos puntos de la ciudad.

Le recomendamos: Infografía: Diversidad para ‘dummies’: ¿Por qué se conmemora el Pride?

El caso más reciente ocurrió el pasado 24 de junio, después de la final entre Millonarios y Nacional. Cuando Juan Sebastián Cobiativa, de 24 años e hincha del Nacional, fue asesinado en un bar de Suba Rincón.

Los hechos iniciaron con una pelea verbal entre el joven y otros aficionados del equipo azul. Cuando los insultos fueron aumentando, decidieron irse a los golpes y salieron del establecimiento para comenzar con las agresiones.

En la pelea, usaron armas blancas para lastimarse, sin embargo, a Juan Sebastián le causaron graves heridas que le provocaron la muerte.

Podría interesarle: Cambios en el Liévano: estos son los nuevos secretarios de la Alcaldía de Bogotá

“Fue agredido por más de ocho personas con cuchillo y machete, con sevicia se lo llevaron por delante. Acabaron con la vida de él, y no solo con la de él, sino con la tranquilidad de los familiares”, señaló uno de los familiares de la víctima en Noticias Caracol.

El segundo caso sucedió en el barrio San Carlos, en la carrera 19 con calle 53 Sur, localidad de Tunjuelito. Allí, un aficionado del equipo azul fue asesinado en medio de una riña el pasado jueves, 22 de junio de 2023, dos días antes del partido entre Millonarios y Nacional.

El joven, de 25 años, fue identificado como Cristian Yesid Hernández, y habría protagonizado una riña con tres personas más en un bar, en donde todos habían bebido licor, y fue atacado con un arma blanca.

Por su parte, el CTI de la Fiscalía, confirmó que Cristian tenía heridas en el tórax y un golpe contundente en la cabeza. Actualmente, no se han encontrado a los responsables de este hecho, sin embargo, las autoridades se encuentran analizando los videos registrados por las cámaras de seguridad del lugar.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

John(11688)26 de junio de 2023 - 06:30 p. m.
Me equivoqué de barrios; debieran suspender el fútbol en Colombia 5 años.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar