Publicidad

Investigan asesinato de conductor de plataformas en el norte de Bogotá

En las últimas horas, se confirmó la captura de cuatro personas señaladas por el crimen que se registró en el barrio El Rincón. En lo corrido de 2022, en la localidad de Suba se han registrado 70 homicidios, lo que significa un aumento de cerca del 30% frente a lo registrado en 2021, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Redacción Bogotá
23 de diciembre de 2022 - 12:36 p. m.
(Imagen de referencia) Las autoridades indican que dentro del vehículo se habría presentado una discusión en la que el conductor fue agredido con un arma blanca.
(Imagen de referencia) Las autoridades indican que dentro del vehículo se habría presentado una discusión en la que el conductor fue agredido con un arma blanca.

En barrio El Rincón, en la localidad de Suba, las autoridades investigan la muerte de un hombre, de 27 años, que presentó en medio de una presunta riña dentro de un vehículo durante la madrugada de este viernes 23 de diciembre.

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, la víctima, que se desempeñaba como conductor de plataformas de transporte, recogió a un grupo que salía de una discoteca en el norte de Bogotá.

Lea también: Voceros de paz: dejan en libertad a dos bogotanos capturados en Paro Nacional 2021

De esta manera, las autoridades indican que dentro del vehículo se habría presentado una discusión en la que un pasajero agregó al conductor con un arma blanca por uno de los pasajeros.

Los uniformados que atendieron el caso indicaron que el hombre fue encontrado sin vida a pocos metros de su vehículo. Por su parte, a pesar de que los implicados con el crimen escaparon inicialmente, en las últimas horas, se conoció que la Fiscalía capturó a los cuatro sospechosos de estos hechos.

En lo corrido del año, en la localidad de Suba se han registrado 70 homicidios, lo que significa un aumento de cerca del 30% frente a lo registrado en 2021, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Podría interesarle: Movilidad en Bogotá: en 2023 cambiará la medida de Pico y Placa

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar