13 Oct 2021 - 1:17 p. m.

Investigan doble crimen ocurrido en el barrio Restrepo, al sur de Bogotá

Por este hecho un taxi y su conductor fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. Hasta ahora se maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas.

En evidencia quedó el que sería un nuevo modus operandi que estarían usando los delincuentes para lograr su cometido, o eso es lo que creen las autoridades quienes por segunda noche consecutiva fueron alertados sobre falsas emergencias para despistar su atención. El más reciente hecho ocurrió la noche de este lunes en el barrio Restrepo, en la localidad Antonio Nariño, en donde se perpetró un doble crimen que está siendo investigado.

Eran las 10 p.m. cuando el cuadrante de la zona recibió una llamada sobre un supuesto caso de linchamiento a unos atracadores que al parecer habrían acabado de cometer un hurto. Cuando la patrulla se trasladó hasta el sitio para verificar qué ocurría, a la carrera 16 con calle 21 sur llegaron dos sujetos quienes dispararon en contra de otros dos hombres que murieron en el lugar del ataque.

>LEA: Secretaría de la Mujer asumirá defensa de joven quemada por su pareja, Juez regañó al fiscal del caso del capitán Solano en audiencia de acusación y otras noticias de Bogotá

Tras accionar sus armas, los señalados asesinos habrían abordado un taxi para emprender la huida. Unidades de la Policía de Tránsito y Transporte, que estaban muy cerca de la escena del crimen, fueron las que informaron sobre el hecho que permitió desplegar un operativo.

“La ciudadanía informa que dos personas fueron ultimadas y que dos sujetos abordaron un vehículo tipo taxi. Se hace un operativo en la jurisdicción y se logra identificar el taxi y al conductor de este quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes” dijo el coronel Jorge Geovanny Pinzón, oficial de inspección de la Policía Metropolitana.

Le puede interesar: Lo que la ciudad piensa del proyecto del POT de Bogotá

Solo una de las víctimas mortales pudo ser identificada, se trata de José Guillermo Bejarano, de 51 años, quien era vendedor de repuestos en el mismo sector en donde fue asesinado. De manera preliminar se cree que el crimen obedece a un posible ajuste de cuentas, pero esta situación aún es materia de investigación.

Durante la misma noche de este lunes otro hecho delictivo se presentó, esta vez en la localidad de Engativá, más exactamente en la avenida Boyacá con Calle 80, en donde un pasajero de un bus del Sitp resultó herido luego de enfrentar a unos sujetos que intentaron robar en el sistema de transporte.

Comparte: