17 Nov 2021 - 12:37 a. m.

Investigan la muerte de un vigilante de 25 años en medio de robo, en Bogotá

El joven habría sido atacado por un sujeto cuando salía de su lugar de trabajo, en la localidad de Suba. Las autoridades aseguraron que ya identificaron al responsable, y que están trabajando en su captura.
El joven había empezado recientemente a trabajar con vigilante en la localidad de Suba
El joven había empezado recientemente a trabajar con vigilante en la localidad de Suba

Harold Salcedo, un joven que había llegado hace dos semanas a Bogotá, fue asesinado el pasado 13 de noviembre por un delincuente que le robó la bicicleta en el norte de la capital. Según información de las Policía de Bogotá, el joven, que había empezado a trabajar recientemente como vigilante, habría sido apuñalado durante el hurto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche, cuando el vigilante salía de su lugar de trabajo para su casa en bicicleta. Al parecer, más adelante en la Autopista Norte con calle 127 fue abordado por un sujeto que lo apuñaló fatalmente con un arma blanca para hurtarle sus pertenencias y su bicicleta.

Lea también: Desmantelan a banda que realizó cuatro robos en una noche en Bogotá

Sobre este hecho las autoridades aseguraron que ya tienen identificado al presunto responsable de la muerte del joven “El posible autor es de la comunidad extranjera, este sujeto labora en el entorno en que sucedieron los hechos dedicado al reciclaje” aseguró el coronel Misael Quiroga, comandante de la estación de Policía de Suba.

Por su parte, la familia aseguró después de los hechos que el joven había comenzado a trabajar como vigilante para apoyar a su familia. “Era una persona soñadora, soñaba con ser policía, pero no se dieron las cosas, tenía mucho futuro por delante para ayudar a su mamá, a su novia Lorena, que está muy triste” declaró Luis Salcedo, hermano de la víctima a Noticias Caracol.

Podría interesarle: Hombre que practicaba ritos de santería con animales en Bogotá fue capturado

La Policía de Bogotá aseguró que se está trabajando en conjunto con la Fiscalía para lograr la captura del presunto responsable. Este año se han registrado 101 homicidios que han ocurrido en medio de hurtos en la ciudad.

Comparte: