23 Nov 2020 - 12:43 p. m.

Investigan muerte de dos jóvenes que habrían sido arrojados por un abismo, en Bogotá

Al parecer, los dos jóvenes fueron llevados hasta una montaña en la localidad de Usme, donde les habrían disparado y arrojado desde un abismo. Todavía se desconoce la identidad de ambas víctimas.

Entre la noche del pasado domingo y la madrugada de este lunes, la Policía de Bogotá encontró en una montaña, ubicada en la localidad de Usme, los cuerpos de dos jóvenes que habrían sido asesinados con un arma de fuego y lanzados por un barranco.

El hallazgo se hizo después de que la Policía fuera alertada de que había dos cuerpos en la parte alta del parque Entrenubes. Los uniformados llegaron hasta el lugar, después de 30 minutos de caminata, pues se trataba de una zona de difícil acceso. “Cuando llega el cuadrante de apoyo a hacer la verificación, encuentran dos cuerpos que al parecer fueron ultimados con arma de fuego y arma blanca”, manifestó el coronel Luis Benavides, comandante operativo sur de la Policía, a Noticias Caracol.

>>>Lea: “Hay hechos lamentables, pero la seguridad en Bogotá ha mejorado”: Hugo Acero

Las primeras investigaciones de los agentes arrojan que ambos jóvenes fueron llevados hasta la montaña para ser asesinados. “Es una zona de difícil acceso, queda mucho más arriba de donde termina la invasión. Los responsables doblan el desfiladero y avanzan unos 80 metros para cometer el hecho”, explicó el comandante en el noticiero.

De igual forma, las autoridades presumen que después de ser asesinados, fueron arrojados por un abismo. Por el momento, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se encuentra en la zona, tratando de identificar las dos víctimas.

Comparte: