Publicidad
10 Nov 2020 - 2:01 a. m.

Joven ciclista fue atropellada por Transmilenio en el centro de Bogotá

La joven intentaba cruzar la calle 13. Murió en el lugar, por lo que se presentó una gran congestión vial y en la troncal de las Américas.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto: Carlos Rosas - Mauricio Alvarado

Junto a la Estación de la Sabana, una joven de 17 años murió luego de que un articulado de Transmilenio, que se dirigía al portal de las Américas, la atropelló cuando intentaba cruzar la calle 13 en bicicleta.

Lea: Los pecados y reparos de los ciclistas capitalinos

Según informó Transmilenio, el accidente se presentó sobre la calle 13 con carrera 16 sobre el carril oriente-occidente. Luego del accidente, personal de socorro informó que la joven murió en el lugar. Ante esto se inició contraflujo en los articulados en la zona.

Una vez se presentó el incidente, desde Transmilenio se activaron los protocolos de atención a través de la Secretaría de Salud para prestar atención médica, sin embargo, lamentablemente la persona involucrada falleció. Desde el momento en que ocurrió el hecho iniciaron las investigaciones en coordinación con las autoridades para establecer las causas del incidente", informó el sistema.

Ante los hechos, se presentó congestión vial en la noche de este 9 de noviembre. Tras el levantamiento del cuerpo se restableció la movilidad por la zona, aunque la movilidad por la troncal de las Américas se ha visto afectado por el siniestro.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias