Joven de 16 años aceptó cargos por el homicidio de un sacerdote en Kennedy

Según la Fiscalía, el adolescente atacó al cura con arma blanca en un inmueble de dicha localidad. El religioso llegó a la Clínica de Occidente sin signos vitales.

* Redacción Bogotá
21 de febrero de 2019 - 02:27 a. m.
Foto referencia. / Pixabay.
Foto referencia. / Pixabay.

Un adolescente venezolano de 16 años aceptó los cargos por homicidio agravado en contra del sacerdote Carlos Ernesto Jaramillo Vega.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado lunes 18 de febrero, en un edificio de la localidad de Kennedy donde, supuestamente, el menor atacó al cura con arma blanca. Dos vigilantes, el administrador de la edificación y su esposa, auxiliaron a la víctima y avisaron a las autoridades.

Aunque el religioso fue trasladado de forma inmediata al Hospital de Occidente, llegó sin signos vitales. (Le puede interesar: Continúa la resistencia a la tala de árboles en parque de la localidad de Kennedy)

Por lo anterior, el juzgado 7 Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías, impuso al joven una medida de internamiento preventivo en la escuela de formación integral El Redentor durante cuatro meses, mientras se le hace la lectura de sentencia condenatoria.

Por * Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar