:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/C4M42WFF45GWBNWF5CGXAODEGY.jpg)
Por medio de la red social Twitter un viajero que se encontraba en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá denunció las elevadas tarifas de un restaurante en donde le cobraron $156.000 por la compra de dos hamburguesas. El usuario compartió una fotografía de la factura, donde se evidencia el valor de la cuenta.
El sujeto, de manera indignada escribió en su cuenta un mensaje al puente aéreo con la frase: “¡Esto se está saliendo de control!”. Horas después de publicar el trino, la cuenta oficial @BOG_ELDORADO respondió que la oferta comercial en el aeropuerto “es diversa”.
Hola, es un gusto saludarte.
— Aeropuerto El Dorado (@BOG_ELDORADO) December 27, 2021
Nuestra oferta comercial es diversa y permite que nuestros viajeros puedan escoger una gran variedad de productos de acuerdo a sus gustos, necesidades y presupuesto.
Lea: Cayeron los miembros de tres bandas que delinquían en el sur de Bogotá
Sigue a El Espectador en WhatsAppEsta respuesta generó descontento en algunos usuarios de la red social, quienes expresaron comentarios como: “¿No será que ustedes tienen tarifas absurdas para los locales que obligan a la gente a tener esos precios?”.
Otra persona señaló: “O sea que está bien estafar viajeros, evidentemente los precios tan elevados son para estafar extranjeros, al fin y al cabo, el aeropuerto es el reflejo de la sociedad”.
Otros usuarios y personas que frecuentan El Dorado aprovecharon para hacer un llamado a las autoridades para que mantengan en observación los precios de los alimentos en el terminal aéreo y así evitar como situaciones.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
:format(jpeg)/s3.amazonaws.com/arc-authors/elespectador/d5b8cc42-52a7-45f4-8d4e-227d2f4caf79.jpg)