Publicidad
28 Dec 2021 - 7:11 p. m.

Joven denunció precio elevado de hamburguesas en el aeropuerto El Dorado

El hecho fue puesto en conocimiento a través de una publicación en Twitter, en donde el afectado señaló el precio que pagó por dos hamburguesas con papas. Esto respondió el Aeropuerto.
La publicación generó varias reacciones en los usuarios.
La publicación generó varias reacciones en los usuarios.
Foto: Alcaldía de Bogotá

Por medio de la red social Twitter un viajero que se encontraba en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá denunció las elevadas tarifas de un restaurante en donde le cobraron $156.000 por la compra de dos hamburguesas. El usuario compartió una fotografía de la factura, donde se evidencia el valor de la cuenta.

El sujeto, de manera indignada escribió en su cuenta un mensaje al puente aéreo con la frase: “¡Esto se está saliendo de control!”. Horas después de publicar el trino, la cuenta oficial @BOG_ELDORADO respondió que la oferta comercial en el aeropuerto “es diversa”.

Lea: Cayeron los miembros de tres bandas que delinquían en el sur de Bogotá

Esta respuesta generó descontento en algunos usuarios de la red social, quienes expresaron comentarios como: “¿No será que ustedes tienen tarifas absurdas para los locales que obligan a la gente a tener esos precios?”.

Otra persona señaló: “O sea que está bien estafar viajeros, evidentemente los precios tan elevados son para estafar extranjeros, al fin y al cabo, el aeropuerto es el reflejo de la sociedad”.

Otros usuarios y personas que frecuentan El Dorado aprovecharon para hacer un llamado a las autoridades para que mantengan en observación los precios de los alimentos en el terminal aéreo y así evitar como situaciones.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias