Publicidad
24 Sep 2021 - 3:00 a. m.

Joven en bicicleta hace maniobras peligrosas en concurrida avenida de Bogotá

La irresponsable conducta quedó registrada en un video y muestra cómo el sujeto pone en riesgo su vida al andar en contravía y en una sola rueda de la bicicleta.
La Policía de Tránsito busca al joven que manejaba la bicicleta y a sus padres para frenar estos comportamientos .
La Policía de Tránsito busca al joven que manejaba la bicicleta y a sus padres para frenar estos comportamientos .
Foto: Captura de video

Rechazo en la ciudadanía y conductores generaron las imágenes que captaron a un joven que, a bordo de una bicicleta, realizó una serie de arriesgadas piruetas en una avenida de la capital con alto flujo vehicular.

La maniobra del sujeto consiste en andar sobre la llanta trasera en contrasentido a los demás e irse de frente hacia grandes vehículos, como busetas, flotas y hasta tractomulas y esquivarlos en el último instante.

Lea: ALO Norte, Demolición Monumento a Los Héroes y otras noticias de Bogotá

El video, que fue compartido a través de redes sociales, se habría grabado en la Avenida Boyacá con Avenida Primera de Mayo y da muestro de cómo el joven pone en riesgo su vida y la seguridad de otros actores viales por cuenta de las acrobacias que hizo.

De hecho, se aprecia cómo los conductores de los vehículos a los que se les atraviesa tienen que frenar en seco para no atropellarlo y lo cerca que estuvo de ser impactado por una moto que, afortunadamente para el sujeto, iba a poca velocidad.

Le puede interesar: Se busca quién reciba una herencia en Bogotá: le contamos cómo aplicar

Con base en estas imágenes, la Policía de Tránsito busca al joven que manejaba la bicicleta y a sus padres para frenar estos comportamientos en las calles de la ciudad.

“Ustedes, con el ánimo de querer sumar amigos y seguidores en sus redes sociales, lo que están haciendo es poner en riesgo sus vidas. Recordarles que, desde los 14 años, tienen una responsabilidad penal como adolescentes”, dijo a Noticias Caracol el comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Héctor González.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias