Publicidad
17 Jan 2022 - 5:21 p. m.

Juan Carlos Thomas, nuevo subsecretario de Hacienda de Bogotá

Como parte de los cambios en el gabinete de la administración de López para el 2022, se anunció la llegada de Thomas a la subsecretaría de la entidad.
Thomas regresa a la entidad luego de trabajar como  Jefe de la Oficina Asesora de Planeación en 2016.
Thomas regresa a la entidad luego de trabajar como Jefe de la Oficina Asesora de Planeación en 2016.
Foto: Cortesía Alcaldía de Bogotá

Este lunes, 17 de enero, la alcaldesa Claudia López anunció el nombramiento de Juan Carlos Thomas como nuevo subsecretario Distrital de Hacienda de Bogotá. Thomas trabajó en la entidad distrital en 2016 como jefe de Planeación y regresa este año a la secretaría en reemplazo de José Alejandro Herrera, quien ocupó diferentes cargos en dicha cartera durante 20 años.

Durante el anunció a través de Twitter, la mandataria destacó a Thomas como “un conocedor de las finanzas de Bogotá, con más de 15 años de experiencia en temas fiscales y presupuestales”.

Lea también: ¿Debería ser investigada Claudia López por declaraciones contra el uribismo?

El nuevo subsecretario es economista de la Universidad de los Andes, con un Máster en Economía Internacional y de Desarrollo de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berlín. Además, en su trayectoria profesional ha trabajado en el Banco Mundial, la Contraloría General de la República, la Superintendencia de Sociedad y el Ministerio de Hacienda, donde fue asesor de la Dirección General de Política Macroeconómica del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias