22 Dec 2020 - 3:15 p. m.

Juliana Salazar, periodista de Caracol Radio, en el hospital tras intento de atraco en Bogotá

Así lo informó por redes sociales su amiga y también periodista, Pilar Velásquez. En las próximas horas, Salazar será operada por una fractura de tibia.

Por medio de un video publicado en redes sociales por la periodista Pilar Velásquez se conoció que, Juliana Salazar, periodista deportiva de Caracol Radio, se encuentra internada en un hospital tras ser victima de un atraco en Bogotá. La reportera tendrá que ser operada en las próximas horas.

Pilar Velásquez, su amiga y colega, publicó un video en redes sociales contando lo que había sucedido. “Anoche me llamó el portero de mi edificio a decirme que a Juliana Salazar la tenían en una ambulancia con las piernas fracturadas. Resulta que un tipo en una moto intento atracarla cuando ella estaba yendo hacía su trabajo”, relató.

Al parecer, ante el intento de hurto, Salazar reaccionó, por lo que el hombre la atropelló con la moto y le causó una fractura de tibia. “La tienen que operar. Está muy adolorida. Esto sucedió en Chapinero. No importa y no hay excusa: si tienes el celular en el mano, malo, si lo tienes afuera, malo, si lo tienes guardado, malo. Todo puede pasar, está preocupante el tema de la inseguridad”, dijo Velásquez.

>>>Le puede interesar: “Hay hechos lamentables, pero la seguridad en Bogotá ha mejorado”: Hugo Acero

La amiga de Salazar, por medio de un trino, alertó a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, sobre la preocupante inseguridad. “Querida Claudia López, la apoyo con toda, pero nos está fallando el tema de seguridad”, dijo la mujer, quien se encuentra acompañando a Juliana en el hospital.

>>>Lea: Según Claudia López, “Bogotá no está en una crisis patética” de inseguridad

Cabe recordar que el pasado 6 de noviembre, López aseguró que “Bogotá no es ciudad gótica, ni está en ninguna crisis patética de inseguridad”, pues casos como los de Juliana, se presentan todos los días en la capital. Según las cifras que ha entregado la Secretaría de Seguridad de la capital, todos los delitos han bajado, excepto dos: homicidios y hurto a bicicletas.

Tanto el Distrito como la Policía de Bogotá han asegurado que se encuentran trabajando para fortalecer la seguridad de la ciudad.

Comparte: